AGE-1G GUNDAM AGE-1 GLANSA - Infogundam

Reciente


miércoles, 1 de junio de 2022

AGE-1G GUNDAM AGE-1 GLANSA

age-1g-gundam-age-1-glansa-01

El AGE-1G Gundam AGE-1 Glansa es la forma mejorada del AGE-1F Gundam AGE-1 Flat. Apareció en el arco de tres generaciones de Mobile Suit Gundam AGE y es pilotado por Flit Asuno.


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE


Después de que el Gundam AGE-1 Flat sufriera graves daños y que el AGE-FX Gundam AGE-FX fuera finalizado, el Gundam AGE-1 Flat se actualizó para mantener su rendimiento a la par con los mobile suits actuales en aquel momento. Sus mejoras consistieron en una armadura adicional y nuevas armas en forma de un par de rifles escudo montados en los antebrazos, así como seis lanzamisiles. Con capacidades defensivas y ofensivas mejoradas, esta nueva forma se conoce como Gundam AGE-1 Glansa. Más tarde, el AGE-1 Glansa se equipó con el nuevo Glastron Launcher, una unidad de alta movilidad montada en la parte trasera armada con un par de armas de rayos, y se conoció como el Gundam AGE-1 Full Glansa. Cuando fuera necesario, tanto la armadura adicional como los Glastron Launchers podían desmontarse.


ARMAMENTO


Sable/Dagas de Haz
Al igual que el AGE-1 Flat original, el AGE-1 Glansa/AGE-1 Full Glansa tiene un par de sables de rayos almacenados en su armadura en la falda lateral. Los sables de rayos pueden ajustar su longitud de sus hojas de rayos para adaptarse a diferentes situaciones de combate.

Rifles Escudo
Montados en los antebrazos del AGE-1 Glansa/AGE-1 Full Glansa, combina la función de un escudo y un rifle DODS en una sola arma. Tiene un emisor de rayos entre los dos extremos puntiagudos que puede disparar rayos para el combate a distancia o generar un gran sable de rayos para el combate cuerpo a cuerpo.

Lanzamisiles
El AGE-1 Glansa/AGE-1 Full Glansa está armado con un total de seis lanzamisiles. Dos están ubicados en la armadura de cada hombro y uno en la armadura de cada pierna.

Glastron Launcher
Un equipo opcional montado en la parte posterior. Se desarrolló a partir del Zefuld Launcher utilizado anteriormente por AGE-1 Flat durante el arco de Asemu. El Glastron Launcher consta de una unidad de alta movilidad y un par de lanzadores de rayos que son similares al rifle SigMaxiss del Gundam AGE-3 Normal. Con el Glastron Launcher equipado, el Gundam AGE-1 Glansa se le conoce como el Gundam AGE-1 Full Glansa.

DODS Hammer
Un arma cuerpo a cuerpo opcional que solo está disponible en el juego de PSP, es un martillo que usa la fuerza en espiral para infligir un gran daño.


HISTORIA


El Gundam AGE-1 Glansa se despliega por primera vez en AG 164, en la batalla por la Base Lunar. El Gundam AGE-1 Full Glansa se despliega en la batalla final con los Vagans que ocurrió alrededor de la fortaleza Vagan La Gramis.

age-1g-gundam-age-1-glansa-02
Arriba:Gundam AGE-1 Glansa, Abajo: Gundam AGE-1 Glansa sin rifles escudo

age-1g-gundam-age-1-glansa-03
Arriba: Gundam AGE-1 Glansa, Abajo:Gundam AGE-1 Full Glansa

age-1g-gundam-age-1-glansa-04
Ingenieros completando el AGE-1 Glansa en la estación del Diva

age-1g-gundam-age-1-glansa-05

age-1g-gundam-age-1-glansa-06
AGE-1 Glansa con AGE-FX y AGE-2 Dark Hound

age-1g-gundam-age-1-glansa-07
Defendiéndose con el Rifle Escudo del antebrazo derecho

age-1g-gundam-age-1-glansa-08
Disparando ambos rifles escudo


age-1g-gundam-age-1-glansa-10
Apuntando el rifle escudo

age-1g-gundam-age-1-glansa-11
Gundam AGE-1 Full Glansa

age-1g-gundam-age-1-glansa-12
Gundam AGE-1 Full Glansa disparando sus rifles escudo y los rayos del Glastron Launcher

age-1g-gundam-age-1-glansa-13
HG 1/144 Gundam AGE-1 Full Glansa (2013): arte de la caja


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario