GUNDAM RECONGUISTA EN G IV TENDRÁ CIENTOS DE ESCENAS NUEVAS Y ACTUALIZADAS. - Infogundam

Reciente


miércoles, 1 de junio de 2022

GUNDAM RECONGUISTA EN G IV TENDRÁ CIENTOS DE ESCENAS NUEVAS Y ACTUALIZADAS.

gundam-reconguista-in-g-iv-love-that-cries-out-in-battle

El sitio web oficial de Gundam Reconguista in G ha lanzado el primer tráiler y una imagen promocional de Gundam Reconguista in G IV: Love That Cries Out in Battle, la cuarta entrega de una serie de películas recopilatorias de la serie televisiva Gundam Reconguista in G de Yoshiyuki Tomino.


Gundam Reconguista en G IV tendrá una gran cantidad de tomas nuevas y más de la mitad de las que había de la serie original se han actualizado para la película.

En la cuarta parte, la batalla por las "Baterías de fotones", la fuente de energía vital de la Tierra, se intensifica aún más. Mientras Bellri Zenam y Aida Surugan luchan con el grupo G-IT que está planeando la "Reconguista", una operación para regresar a la Tierra, y se reúnen con La Gu, el líder de "Venus Globe", para explorar el futuro de la humanidad, una guerra estalla entre el ejercito de Amerian, Towasanga y el ejército de la capital.

La película se estrenará el 22 de julio de 2022 y la quinta y última entrega, V: Beyond the Peril of Death, se estrenará el 5 de agosto.

gundam-reconguista-in-g-iv-love-that-cries-out-in-battle-imagen-promocional
Imagen Promocional


PERSONAL ENCARGADO PARA LAS ENTREGAS IV Y V

Director General/Guión: Yoshiyuki Tomino
Historia original: Hajime Yatate, Yoshiyuki Tomino
Director de unidad: Shunichi Yoshizawa (IV), Yohei Shindo (V)
Diseño de personajes: Kenichi Yoshida
Diseño mecánico: Akira Yasuda, Ippei Gyoubu, Kimitoshi Yamane
Trabajos de diseño: Shigeto Koyama, Kinu Nishimura, Cheese Gouda, Pablo Uchida, Takumi Sakura, Ayumi Kurashima, Ikuo Kuwana, Seiichi Nakatani
Director de arte: Tomoaki Okada, Ayumi Sato
Diseño de color: Nobuko Mizuta
Diseño de monitor: Takashi Aoki
Director de CG: Tomohiro Fujie
Director de Fotografía: Kentaro Waki
Montaje: Daisuke Imai
Música: Yugo Kanno
Director de sonido: Kimura
Planificación y Producción: Sunrise
Producción y Distribución: Bandai Namco Filmworks
Artista de la canción principal: DREAMS COME TRUE


CAST

Bellri Zenam: Mark Ishii
Aida Surugan: Yu Shimamura
Noredo Nag: Minako Kotobuki
Mask: Takuya Sato
Klim Nick: Ryota Ohsaka
Manny Ambassada: Ayahi Takagaki
Raraiya Monday: Yukari Fukui
Mick Jack: Michiko Kaiden
Barara Peor: Mai Nakahara


SINOPSIS

Lanzado en 2014, Gundam Reconguista in G celebró el 35 aniversario de la franquicia Gundam y vio el regreso del propio creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, al frente de una nueva entrega por primera vez en quince años desde Turn-A Gundam de 1999.

En noviembre de 2018 se anunció una serie de películas recopilatorias en cinco partes como parte del proyecto Mobile Suit Gundam 40th Anniversary. Las compilaciones debían incluir nuevas escenas y diálogos recién grabados. La primera entrega de Gundam Reconguista en G I: Go! Fighter, se lanzó en noviembre de 2019, seguido de II: Bellri's Fierce Charge, que se lanzó en febrero de 2020, y III: Legacy from Space, que se lanzó en julio de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario