AGE-1F GUNDAM AGE-1 FLAT - Infogundam

Reciente


martes, 31 de mayo de 2022

AGE-1F GUNDAM AGE-1 FLAT

age-1f-gundam-age-1-flat-01

El AGE-1F Gundam AGE-1 Flat es una versión modificada del AGE-1 Gundam AGE-1 Normal que aparece en el arco de Asemu y de Kio en Mobile Suit Gundam AGE. Es pilotado por Flit Asuno.


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE


El Gundam AGE-1 Flat es la variante del Gundam AGE-1 Normal sin el sistema AGE, indicado por la nueva pieza blanca del pecho y los ojos amarillos. Incluso sin el sistema AGE, el AGE-1 Flat aún puede luchar contra los mobile suits de Vagan avanzados en el AG 140 gracias a las increíbles habilidades de pilotaje de Flit. Sin embargo, para el AG 164, el envejecido mobile suit ya no podía seguir el ritmo de los modelos Vagan más nuevos (como el Ghirarga y el Xamdrag), lo que provocó que sufriera graves daños en la batalla. Como resultado, se actualizó al modelo AGE-1G Gundam AGE-1 Glansa.


ARMAMENTO


Rifle DODS
El armamento básico de largo alcance del AGE-1 Flat. El rifle DODS puede asumir dos modos: normal y francotirador. El rifle DODS es capaz de perforar la armadura de los traje móviles de Vagan haciendo girar el rayo como un poderoso taladro. El rifle DODS tiene un número limitado de disparos, suficiente para mantener una batalla durante algún tiempo, pero eventualmente el uso repetido sin reabastecimiento hará que el arma se descargue. El rifle DODS se puede guardar en la parte trasera de la cintura cuando no se usa. La palabra DODS es un acrónimo que significa "Drill Orbital Discharge System" (Sistema de Descarga Orbital de Perforación).

Sable de Haz/Daga
Almacenados en el blindaje del faldón lateral del AGE-1 Flat hay un par de sables de rayos. Los sables de rayos pueden ajustar la longitud de sus hojas de rayos para adaptarse a diferentes situaciones de combate y son lo suficientemente fuertes como para perforar y destruir los trajes móviles de producción en masa de Vagan, como el Gafran, Baqto, etc. 

Escudo
El armamento defensivo del AGE-1 Flat. Este es el mismo escudo que usa el AGE-1 original.

Zefuld Launcher
Una unidad opcional de alta movilidad montada en la parte trasera del AGE-1 Flat, está armada con un par de lanzamisiles cargados con un poderoso misil cada uno. Flit usó el Lanzador Zefuld para destruir el sistema de propulsión de Downes, antes de desecharlo.

Plasma Diver Missile
Un arma táctica utilizada durante la batalla de La Gramis.

age-1f-gundam-age-1-flat-02

age-1f-gundam-age-1-flat-03
Gundam AGE-1 Flat con Zefuld Launcher

age-1f-gundam-age-1-flat-04
Expulsión del Zefuld Launcher

age-1f-gundam-age-1-flat-05
Cargando con el Sable de Haz en la mano derecha

age-1f-gundam-age-1-flat-06
Apuntando con el rifle DODS

age-1f-gundam-age-1-flat-07
Disparando con el rifle DODS

age-1f-gundam-age-1-flat-08
Armado Plasma Diver Missile


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario