AEB-06L HLOEKK GRAZE - Infogundam

Reciente


jueves, 12 de mayo de 2022

AEB-06L HLOEKK GRAZE

aeb-06l_hloekk_graze_01

El AEB-06L Hloekk Graze es un traje móvil de la segunda temporada de la serie televisiva Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS. También aparece en el videojuego para móviles Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS Urdr-Hunt.


DISEÑO Y DESARROLLO

Desarrollado después de la batalla de Edmonton, este mobile suit fue creado por Gjallarhorn para satisfacer las demandas de los cuatro bloques económicos que buscaban asegurar sus capacidades defensivas. También vendido a civiles, el Hloekk Graze es una versión de bajo costo del EB-06 Graze y es más pequeño que los mobile suits estándar debido al uso de una estructura simplificada. Sin embargo, esto afectó negativamente su desempeño, causando que fuera inferior al Graze. Sus armas también son una versión simplificada de las del Graze.

El Hloekk Graze tiene una bahía de armas única integrada en su unidad principal, así como equipo y rendimiento suficientes para los bloques económicos que no tienen experiencia en la lucha. Además, su control es simple, lo que facilita su operación para los pilotos inexpertos de los bloques económicos. Por esta razón, la Fuerza de Defensa de Arbrau lo usó como su mobile suit principal. La Flota Arianrhod de Gjallarhorn también usa este traje, pero en calidad de apoyo para su Dáinsleif Type Graze. El Hloekk Graze también se usa en las colonias de Venus para trabajos de reparación.


ARMAMENTO

Misil de cabeza
Almacenados en la bahía de armas montada en la cabeza, estos pequeños misiles se disparan desde las cuatro escotillas ubicadas en la parte superior de la cabeza. Los misiles no pueden causar daños graves a un traje móvil, pero son efectivos contra trabajadores móviles. Los misiles pueden ser reemplazados por señales de bengala y similares. 

Subfusil ametralladora de 90 mm
El arma principal a distancia del traje. Las empuñaduras principal y secundaria de esta pistola compacta pueden girar hacia la izquierda o hacia la derecha.

Hacha pequeña
El arma principal de combate cuerpo a cuerpo del traje, es más pequeña que el hacha de batalla del Graze y se puede guardar en el soporte de la cintura. 


HISTORIA

Estas máquinas fueron muy utilizadas por las Fuerzas de la Defensa de Arbrau y algunos miembros de la rama de Tekkadan Earth durante la guerra Arbrau-SAU. Cuando intervino el equipo de Gjallarhorn liderado por McGillis Fareed, los Hloekk Grazes fueron derrotados fácilmente debido a sus pilotos sin experiencia y al bajo rendimiento del MS. Sin embargo, la intervención de McGillis pronto fue detenida por el escuadrón de mercenarios de Galan Mossa y la rama terrestre de Tekkadan.

Más tarde, parte de la flota de Arianrhod comandada por Iok Kujan desplegaría los Hloekk Grazes con un esquema de color púrpura durante el asalto a las Turbinas. Estos Hloekk Grazes sirven como apoyo para los Dáinsleif Type Grazes.

aeb-06l_hloekk_graze_02
AEB-06L Hloekk Graze (Vista Frontal)

aeb-06l_hloekk_graze_03
AEB-06L Hloekk Graze (Vista Trasera)

aeb-06l_hloekk_graze_04
AEB-06L Hloekk Graze Venus (Vista Frontal)

aeb-06l_hloekk_graze_05
AEB-06L Hloekk Graze Venus (Vista Trasera)

aeb-06l_hloekk_graze_06
Vista Frontal (con subfusil ametralladora de 90 mm y hacha pequeña) y Vista trasera (sin armas)

aeb-06l_hloekk_graze_07
Detalles de cabina y misiles de cabeza

aeb-06l_hloekk_graze_08
Hacha pequeña y subfusil de 90 mm

aeb-06l_hloekk_graze_09
Hloekk Graze de Arianrhod Fleet con balas Dáinsleif de repuesto

aeb-06l_hloekk_graze_10
Hloekk de las Fuerzas de Defensa de Arbrau

aeb-06l_hloekk_graze_11
Hloekk de Arianrhod con balas Dáinsleif de repuesto

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario