MOBILE SUIT GUNDAM 00: REVEALED CHRONICLE 'EPISODE DEVISE' YA ESTÁ DISPONIBLE - Infogundam

Reciente


lunes, 4 de abril de 2022

MOBILE SUIT GUNDAM 00: REVEALED CHRONICLE 'EPISODE DEVISE' YA ESTÁ DISPONIBLE


Bandai Spirits, la subsidiaria comercial de pasatiempos de Bandai Namco, ha lanzado el primer capítulo de Mobile Suit Gundam 00: Revealed Chronicle, "Episode Devise".


En el evento The Gundam Figures Live!!! se había revelado que el anime Mobile Suit Gundam 00 tendría un nuevo proyecto de anime titulado Revealed Chronicle. Seiji Mizushima, el director del anime Gundam 00, nos contará nuevas historias que no se contaron en el anime original. 

Revealed Chronicle presentará anécdotas no reveladas anteriormente sobre cómo se usaron los datos de diseño de la fase de desarrollo de la serie animada. Mizushima especificó de que el proyecto no es un anime completo y que contará con historias que rellenen los espacios entre la primera y la segunda temporada del anime original. El proyecto también revelará los secretos del Double Drive junto con otros secretos más. Habrá nuevos mobile suits para Setsuna, Lockon y otros personajes.

El personal que regresa incluye al guionista Yosuke Kuroda, el escritor de ciencia ficción Tomohiro Chiba, el diseñador de personajes Yun Kouga, el director musical Masafumi Mami y los diseñadores mecánicos Kanetake Ebikawa y Takayuki Yanase.

Mizushima había revelado en abril de 2018 que estaba trabajando en un nuevo proyecto de Gundam 00.

Mobile Suit Gundam 00 es la primera serie de Gundam producida y transmitida en formato de alta definición. La primera temporada de 25 episodios se emitió en 2007-2008. La segunda temporada de 25 episodios se emitió en 2008-2009. Sunrise lanzó la secuela Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer en 2010. 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario