"GUNDAM PARK FUKUOKA" ABRE POR FIN SUS PUERTAS - Infogundam

Reciente


jueves, 28 de abril de 2022

"GUNDAM PARK FUKUOKA" ABRE POR FIN SUS PUERTAS

gundam-park-fukuoka-01

El tan esperado Gundam Park Fukuoka abrió sus puertas el 25 de abril de 2022 y el canal oficial japonés de Gundam en YouTube, "Gundam Channel", ha lanzado una versión "resumida" de la ceremonia de apertura celebrada en la estatua de tamaño real del RX-93ff Nu Gundam, Gundam Park Fukuoka.


La ceremonia contó con unas palabras del Director de Gundam (CGO), Koji Fujiwara, que explicó que la construcción de la estatua tenía como objetivo transmitir el atractivo de Gundam no solo a Japón, sino también a Asia y al resto del mundo. El creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, luego apareció en un video para comentar sobre las diferencias entre el RX-93 Nu Gundam original y la versión RX-93ff.

gundam-park-fukuoka-09
Yoshiyuki Tomino, creador de la Gundam

gundam-park-fukuoka-10
Koji Fujiwara, CGO de Gundam

Toru Furuya, quien interpreta a Amuro Ray en la serie Gundam, subió al escenario para hablar sobre sus pensamientos sobre el Nu Gundam y su papel en la próxima película Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island.

gundam-park-fukuoka-11
Toru Furuya, quien da la voz de Amuro

El "Gundam Park Fukuoka" se conforma de un área de entretenimiento deportivo "VS PARK WITH G" donde puedes disfrutar de actividades prácticas en colaboración con Gundam. También se tiene otro espacio conocido como "GUNDAM SIDE-F" que difunde diversa información sobre Gundam y eventos futuros y tiene una zona dedicada a la venta de productos. Por último hay un área de entretenimiento “NAMCO” donde podrás disfrutar de juegos arcade y otros relacionados.

gundam-park-fukuoka-12

gundam-park-fukuoka-13

gundam-park-fukuoka-14




"GUNDAM SIDE-F" 

gundam-park-fukuoka-02

Esta área es una tienda que maneja diversa información del lugar, futuros eventos y productos Gundam, incluido el "RX-93ff ν Gundam". También tiene un espacio para ensamblar Gunpla.

gundam-park-fukuoka-03

gundam-park-fukuoka-04


"VS PARK CON G" 

gundam-park-fukuoka-05

Esta área es una colaboración entre Gundam y "VS PARK". En este lugar habrá más de 20 tipos de actividades deportivas que son populares en "VS PARK" en todo el país, pero con elementos de Gundam que solo se pueden disfrutar en esta instalación.

Además de esto, también hay un spot fotográfico en colaboración con el "RX-93ff ν Gundam".

gundam-park-fukuoka-06

gundam-park-fukuoka-07


“NAMCO” 

gundam-park-fukuoka-08

Esta área es un lugar de entretenimiento el cual tendrá premios exclusivos limitados con temática Gundam. Además, habrá un rincón que recopilará solo juegos de arcade del universo Gundam, como el "Mobile Suit Gundam Battlefield Bonds II", que está en funcionamiento en todo el país.

Fuente: gundam.info

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario