BANDAI SPIRITS ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA FÁBRICA DE GUNPLA - Infogundam

Reciente


jueves, 28 de abril de 2022

BANDAI SPIRITS ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA FÁBRICA DE GUNPLA


Bandai Spirits, la subsidiaria de juguetes y pasatiempos de Bandai Namco Holdings, anunció en un comunicado de prensa del 28 de abril de 2022 que la compañía construirá una nueva fábrica para satisfacer la creciente demanda de modelos de plástico (entre ellos los model kit Gundam) dentro y fuera de Japón.

La empresa explica en su comunicado que:

El Grupo Bandai Namco tiene como objetivo expandir su negocio global y promueve de manera proactiva el desarrollo mundial de contenido visual, productos y servicios para la serie Gundam. Como resultado, la popularidad de las maquetas de plástico, como Gunpla, ha aumentado en todo el mundo. Hasta el momento, el Bandai Hobby Center ha llevado a cabo la expansión con un nuevo edificio (comenzó a operar en diciembre de 2020) e iniciativas para mejorar la eficiencia de la producción, así como reforzar las funciones de producción basadas en la cooperación con las subsidiarias y socios comerciales del Grupo. Para poder responder a las expectativas de los fanáticos en el futuro, BANDAI SPIRITS CO., LTD. ha adquirido los terrenos adyacentes y construirá una nueva fábrica con el objetivo de asegurar un sistema de producción aún más estable. El Grupo Bandai Namco continuará trabajando para mejorar el sistema de producción desde una variedad de direcciones.

Se afirma que la nueva fábrica cubrirá aproximadamente 4.506 tsubo (~14.895 m2) y está programado para comenzar a operar en 2024.

En los 42 años transcurridos desde su presentación en julio de 1980, junto con la popularidad de la serie Gundam, Gunpla se ha convertido en un fenómeno mundial, vendiendo más de 700 millones de unidades. La tienda insignia oficial de Gunpla, The Gundam Base, tiene un total de 16 ubicaciones en todo el mundo.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario