LA ESTATUA DEL RX-78-2 DE LA GUNDAM FACTORY EN YOKOHAMA CUMPLE UN AÑO - Infogundam

Reciente


martes, 21 de diciembre de 2021

LA ESTATUA DEL RX-78-2 DE LA GUNDAM FACTORY EN YOKOHAMA CUMPLE UN AÑO

Gundam-Factory-Yokohama-01

 Gundam Factory Yokohama está celebrando su primer aniversario desde su apertura el 19 de diciembre de 2020, con una variedad de eventos.

Desde el 19 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022, habrá en las instalaciones un árbol de Navidad que conmemora el primer aniversario.

Gundam-Factory-Yokohama-02

Desde el 19 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022, los visitantes podrán publicar fotos de sus recuerdos con el hashtag #GFY1st en Twitter. Las fotos se publicarán en la galería de la web oficial de Gundam Factory Yokohama.

Gundam-Factory-Yokohama-03

Desde el 18 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022, el arte latte conmemorativo diseñado para el primer aniversario de la apertura estará disponible en el Gundam Café YOKOHAMA por tiempo limitado.

Gundam-Factory-Yokohama-04

El “Proyecto Gundam Global” comenzó como un proyecto ambicioso para hacer realidad el sueño de crear un Gundam RX-78-2 de tamaño real de 18 m de altura que se moviera. El Gundam más tarde se denominaría como el RX-78F00 Gundam. El proyecto se lanzó en 2014, pero se estancó debido a las complicaciones de la planificación. En 2018, el proyecto se revivió para el 40 aniversario de Gundam.

La fábrica de Gundam Yokohama abrió el 19 de diciembre de 2020 como una instalación de entretenimiento que exhibe la estatua del Gundam RX-78F00. La instalación consta del Gundam-Dock Tower, que permite a los visitantes ver el Gundam mucho más de cerca y el Gundam Lab, un edificio de dos pisos con espacios para aprender sobre el diseño, estructuras y mecanismos de la estatua a través de entrevistas, conferencias, presentaciones de investigación y talleres. El laboratorio incluye el Gundam Pilot View SoftBank 5G Experience, un domo de realidad virtual que simula el pilotaje del Gundam en tiempo real desde la cabina utilizando tecnología 5G cortesía de SoftBank. Dentro del Gundam Lab se encuentra un Gundam Cafe y un Gundam Base con productos de edición limitada.

Fuente: Gundam Factory Yokohama


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario