SE PRESENTA EL PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE ANIME DE GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND - Infogundam

Reciente


martes, 21 de diciembre de 2021

SE PRESENTA EL PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE ANIME DE GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND


El sitio web Gundam.info dio a conocer la nueva fecha para la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island (Verano 2022) y la cuenta oficial de Twitter de la película compartió un avance del proyecto.

Como se anunció anteriormente, el creador del manga y animador Yoshikazu Yasuhiko dirigirá la película, y también será el encargado del diseño de los personajes junto a Atsushi Tamura (Weathering With You) y Tsukasa Kotobuki (Mobile Suit Gundam: The Origin, Saber Marionette J). 


Ka Hee Im será el asistente de dirección. Toshizo Nemoto (Macross Delta) está a cargo del guión. Kunio Okawara, Hajime Katoki y Kimitoshi Yamane, estarán a cargo de los diseños mecánicos en la película. Takayuki Hattori (Mobile Suit Gundam: The Origin) será el compositor de la música.

Yūji Kaneko será el director de arte. Takeshi Katsurayama y Ryō Iijima serán los directores de la composición fotográfica. Shuhei Morita y Morihito Abe se encargarán de las escenas en CGI. Kazuhiro Nii será responsable de la edición y Sadayoshi Fujino  trabajará como director de sonido.

La película será un recuento del episodio 15 del anime televisivo original Mobile Suit Gundam.



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario