EL NUEVO NU GUNDAM DE LALAPORT ESTÁ LISTO PARA LA ACCIÓN - Infogundam

Reciente


miércoles, 22 de diciembre de 2021

EL NUEVO NU GUNDAM DE LALAPORT ESTÁ LISTO PARA LA ACCIÓN


Koji Fujiwara de Bandai Namco Entertainment, el actual CGO (Chief Gundam Officer), anunció a mediados de junio que se estaba llevando a cabo un nuevo proyecto para ensamblar un nuevo Gundam de tamaño real. El proyecto se dio a conocer por completo el 15 de septiembre de 2021 y teniendo como objetivo construir un Nu Gundam conocido como el RX-93ff Nu Gundam.

El equipo de construcción de la estatua ha estado trabajado arduamente para ensamblar rápidamente el enorme mecha durante los meses de otoño hasta el mes de diciembre. El día de hoy, se llevó acabo una ceremonia con motivo de la instalación de la cabeza del Gundam, en la que la cabeza fue bendecida por un sacerdote sintoísta antes de ser levantada con una grúa y unida al cuerpo del Gundam.


La estatua a gran escala de ν Gundam "RX-93ff ν Gundam" se comenzará a exhibir en abril de 2022 junto con la apertura del primer parque comercial Mitsui de Kyushu, LaLaport Fukuoka. Esta es la sexta estatua Gundam a gran escala en la historia (excluyendo el Gundam en la Gundam Factory de Yokohama) y la primera que se instala en el área occidental de Japón.

 Este rediseño del Nu Gundam se realizó bajo la supervisión de Yoshiyuki Tomino, quien es el director general de la serie y será el Gundam más alto de todos los que se han construido con una medida de 24,8 m.








Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario