SE ACABA DE ANUNCIAR EL MANGA: GUNDAM BATTLE OPERATION: CODE FAIRY - Infogundam

Reciente


viernes, 26 de noviembre de 2021

SE ACABA DE ANUNCIAR EL MANGA: GUNDAM BATTLE OPERATION: CODE FAIRY



El sitio oficial de Mobile Suit Gundam Battle Operation ha anunciado la serialización de una adaptación manga de su última entrega de videojuegos: Code Fairy.

El manga comenzará a serializarse en la edición de enero de 2022 en Gundam Ace, una revista oficial  publicada por Kadokawa y escrita por Shuei Takagi.



Lanzado para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Code Fairy cuenta una historia original sobre "Noisy Fairy", una unidad secreta dirigida por la piloto cadete Alma Stilner y bajo el control directo de Kycilia Zabi del Principado de Zeon. Durante la "Guerra de un año", la unidad lucha por abrirse paso en el continente de América del Norte, que es donde comienza la historia del juego. 


Con el mismo sistema de batalla que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 usa, la historia del juego consta de quince episodios divididos en tres volúmenes lanzados el 5 de noviembre, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre.

Masayoshi Tanaka se desempeña como diseñador de los personajes (Anohana , Darling in the FRANXX ) para el juego, con Kyoshi Takigawa en los diseños mecánicos, y Toshikazu Yoshizawa (Mobile Suit Gundam Narrative) dirigiendo el proyecto, así como en la dirección de la animación y de los guiones gráficos. El popular artista de anisong Maon Kurosaki interpreta los temas del juego "Fly high the 'Fairy'" y "Lights".


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario