1/100 MG OZ-13MS GUNDAM EPYON EW - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


sábado, 25 de junio de 2011

1/100 MG OZ-13MS GUNDAM EPYON EW - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

1/100 MG OZ-13MS GUNDAM EPYON EW - 01

El OZ-13MS Gundam Epyon (EW) es un traje móvil que aparece en el manga Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: Glory of the Losers. Fue lanzado en 2011.

Precio: $32.19 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 25 junio de 2011.
Escala: 1/100.
Tamaño: 17.4 cm.
No. Kit: 146.
Series: Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: Glory of the Losers (Manga).
Línea: Master Grade
Adquirir en: HLJ 1/100 MG Gundam Epyon EW Ver.
Tipo de producto: venta regular

OZ-13MS GUNDAM EPYON EW

El OZ-13MS Gundam Epyon es un mobile suit introducido en Mobile Suit Gundam Wing. Originalmente pilotado por Heero Yuy, más tarde fue entregado a Zechs Merquise.

Basado en datos del OZ-00MS Tallgeese y los otros Gundams, el Gundam Epyon fue creado por Treize Khushrenada mientras estaba confinado por la Fundación Romefeller. De acuerdo con la filosofía de Treize, el Epyon evita las cobardes armas de largo alcance en favor del caballeroso combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, cuando el traje se convierte en parte de White Fang, se agregan un par de pistolas Vulcan a la cabeza. Sus armas principales son una barra de calor segmentada en forma de látigo montada sobre un escudo y una poderosa espada de rayos cuya energía es suministrada por una conexión directa al generador de Epyon.

Treize también instaló una versión modificada del Sistema Zero conocido como Sistema Epyon en la cabina, lo que convierte a este traje en un oponente poderoso. El Epyon también puede transformarse en un modo de "mobile armor" para vuelos a alta velocidad. Se parece a un dragón mitológico en este modo, sin embargo, sus armas principales son inaccesibles salvo las Epyon Claws, que también se utilizan como tren de aterrizaje en esta forma.

CARACTERÍSTICAS

- Los dedos del índice al meñique son intercambiables.
- La escotilla de la cabina puede abrirse para revelar la figura del piloto.
- La Espada de haz puede ser empuñada por cualquiera de las partes de la mano, aunque se debe usar los dedos que sostienen el arma.
- El Gundam Epyon puede convertirse de forma MS a forma MA y viceversa mediante una pequeña reorganización de las partes.
- Las "mandíbulas" en cada pie pueden abrirse.
- El Escudo del Epyon puede montarse en cualquier antebrazo, aunque la posición predeterminada es a la izquierda.
- La Varilla puede desplegarse extendiendo cada tallo o retraerlos.
- La Espada de haz puede conectarse con el cable de alimentación y el conector principal.
- El conector principal puede montarse en cualquiera de las armaduras de la cintura, aunque la posición predeterminada es a la derecha.
- El Gundam Epyon puede montarse en las Bases de Acción 1 o 4 con uno de los dos adaptadores dependiendo del modo que se esté mostrando.

CONTENIDO

- Piezas para armar el Gundam Epyon EW.
- Figura a escala 1/100 de Zechs Merquise sentado y de pie.
- Escudo.
- Heat Rod.
- Partes de mano:
    - Para uso general de armas (1 par).
    - Manos cerradas (1 par).
    - Mano con palma abierta (1 par).
- Sable de haz (Partes de efecto)
- Cable de corriente.
- Conector para cintura.
- Sturm und Drang.
- Adaptador para base x2.

GALERÍA

1/100 MG OZ-13MS GUNDAM EPYON EW - 02

1/100 MG OZ-13MS GUNDAM EPYON EW - 03

1/100 MG OZ-13MS GUNDAM EPYON EW - 04

1/100 MG OZ-13MS GUNDAM EPYON EW - 05

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM WING ENDLESS WALTZ: GLORY OF THE LOSERS

Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: Glory of the Losers es un manga basado en el anime Mobile Suit Gundam Wing, que narra de manera "más completa" la serie original al incorporar varios elementos de otras historias paralelas. Fue serializado en Gundam Ace. 

La historia sigue muy de cerca la trama de la serie de televisión Gundam Wing, incorporando elementos de la trama introducidos en la precuela del manga, Episodio Cero, y la fotonovela Frozen Teardrop. Por lo tanto, el manga actúa como un recuento de la serie de televisión animada original con todos los elementos de la trama de trasfondo y con las historias paralelas incorporadas.


FuenteS:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario