MOBILE SUIT GUNDAM SEED FREEDOM (NOVEL) - Infogundam

Reciente


jueves, 11 de enero de 2024

MOBILE SUIT GUNDAM SEED FREEDOM (NOVEL)

MOBILE SUIT GUNDAM SEED FREEDOM (NOVEL)

La revista Gundam Ace de Kadokawa anunció en su edición de enero de 2024 que el proyecto de película "Mobile Suit Gundam Seed FREEDOM" tendrá una novelización. Según la numeración en la novelización, se espera que se extienda de dos a tres volúmenes, con el primer volumen programado para ser lanzado el 30 de enero. El primer volumen de la novela tiene un precio de 792 yenes.

La serie está escrita por Liu Goto, quien escribió las novelizaciones de Gundam SEED y Gundam SEED Destiny, e ilustrada por Tomofumi Ogasawara, quien ilustró la novelización de Gundam SEED.

La trama de la novela se desarrolla en el año 75 C.E., donde los conflictos aún continúan. Movimientos de independencia e invasiones por parte de Blue Cosmos son algunos de los desafíos que enfrenta el mundo. Para calmar la situación, se establece una organización mundial de monitoreo de la paz llamada COMPASS, con Lacus como su primera presidenta. Kira y sus amigos intervienen en batallas en varios lugares como miembros de COMPASS.

SERIES MOBILE SUIT GUNDAM SEED

Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016. 



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario