METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


lunes, 15 de enero de 2024

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

 METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 01

El Metal Robot Spirits (Ka signature) MSA-0011[Bst] S Gundam Booster Unit Type es una figura de acción que representa a uno de los icónicos mechas del universo Gundam. Esta figura es parte de la serie Metal Robot Spirits (Ka signature).

Éste es un proyecto de Hajime Katoki y TAMASHII NATIONS.Se llama "Ka signature" porque es una palabra que incluye el significado de "firmado a mano" y el trabajo del Sr. Katoki, quien ha estado produciendo juguetes de acción durante más de 10 años y generosamente ha incorporado el conocimiento adquirido hasta ahora a sus nuevas creaciones

Precio: $208.99 USD aproximadamente. 
Fecha de lanzamiento: junio de 2024.
Escala: N/D.
Tamaño: N/D.
No. de Figura: N/A.
Series: Gundam Sentinel.
Línea:  Metal Robot Spirits (Ka signature).
Adquirir en: P-Bandai
Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE

El MSA-0011[Bst] S Gundam Booster Unit Type es una variante del MSA-0011 S Gundam. Este aparece en la fotonovela/manga Gundam Sentinel. Fue desarrollado por los ingenieros de la Fuerza de Asalto Alfa (Task Force Alpha) durante una misión para mejorar el S Gundam en el campo. 

El S Gundam Booster Unit Type resultó ser un mobile suit extremadamente rápido, y cuenta con dos cañones de rayos extra en las unidades de propulsión grandes en su mochila. Sin embargo, debido a un número reducido de motores de apogeo e impulsores alerones que se utilizan para controlar su altitud y maniobrar adecuadamente, la unidad sufría severas debilidades una vez que estaba en corto alcance o tenía que desacelerar o dejar de moverse. A pesar de esto, la unidad es extremadamente útil en misiones de asalto y tiene la aceleración más alta de todos los mobile suits, perdiendo solo ante la aceleración suicida de 20 G del V2 Gundam.

CONTENIDO

- Figura del MSA-0011[Bst] S Gundam Booster Unit Type.
Cuatro tipos de muñecas de repuesto para los brazos izquierdo y derecho.
- Pistola inteligente de rayo.
- Unidad de soporte.
- Sables de dos rayos.
- Cable Incom y repetidor Incom.
- Un conjunto de piezas de conexión para facilitar la transformación y articulación del modelo.
- Un conjunto de exhibición dedicado.
- Un conjunto de piezas opcionales Bst, que permiten la transformación al tipo Bst.
- Tanque de propulsor.

GALERÍA

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 02

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 03

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 04

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 05

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 06

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 07

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 08

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 09

METAL ROBOT SPIRITS (KA SIGNATURE) MSA-0011[BST] S GUNDAM BOOSTER UNIT TYPE - 10

SINOPSIS GUNDAM SENTINEL
"Gundam Sentinel" es una novela que se desarrolla en la línea temporal "Universal Century" del universo Gundam. Fue serializada a través de la revista Model Graphix entre septiembre de 1987 y agosto de 1988. La historia está ubicada cronológicamente entre "Mobile Suit Zeta Gundam" y "Gundam ZZ", específicamente en el año 088 del UC.

La trama trata sobre un grupo de soldados de élite de la Federación Terrestre que inician una insurrección, y los esfuerzos que realiza el gobierno para detenerla. Los mobile suits en "Gundam Sentinel" son vistos como simples armas militares. Estos eran más grandes, tenían armas más poderosas que sus predecesores, sus personajes tenían más edad y su argumento tuvo una escala menor en comparación con otras entregas de la serie.

"Gundam Sentinel" es conocida por su estilo mucho más técnico y realista que otras series del universo Gundam. Esta obra marcó el debut de Hajime Katoki, quien más tarde se convertiría en uno de los diseñadores mecha más prolíficos de la franquicia Gundam. A pesar de su éxito de culto, "Gundam Sentinel" nunca ha sido animada ni publicada en manga.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario