GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE CHAR'S MS-06R-1A ZAKU II HIGH MOBILITY TYPE - EN ETAPA DE DESARROLLO - Infogundam

Reciente


lunes, 4 de diciembre de 2023

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE CHAR'S MS-06R-1A ZAKU II HIGH MOBILITY TYPE - EN ETAPA DE DESARROLLO

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE CHAR'S MS-06R-1A ZAKU II HIGH MOBILITY TYPE - 01

Tamashii Nation 2023 ha sorprendido a los fanáticos con una serie de anuncios de nuevas figuras de acción de diversas series de anime, incluyendo, por supuesto, la franquicia Gundam. Entre las novedades, destaca la inclusión de una figura del Char's MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type de Mobile Suit Gundam, en la línea de figuras Gundam Fix Figuration Metal Composite.

Por el momento, la figura del Char's MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type está en la etapa de desarrollo. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre esta emocionante adición a la línea Gundam Fix Figuration Metal Composite!


CHAR'S MS-06R-1A ZAKU II HIGH MOBILITY TYPE

El MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type es un traje móvil desarrollado por Zeonic Company y operado por el Principado de Zeon, Marchosias Corps, y la flota de Delaz. Fue introducido por primera vez en Mobile Suit Variation y se desarrolló a partir del MS-06R-1 Zaku II High Mobility Test Type. 

Se construyeron un total de cincuenta y seis Zakus II de alta movilidad, y la mitad de los que fueron usados en pruebas se actualizaron al modelo R1-A. A pesar de su increíble popularidad y alto rendimiento, el traje se consideraba demasiado difícil de manejar para los pilotos novatos y demasiado caro para su producción en masa. Una unidad fue pilotada por Vincent Gleissner del regimiento Marchosias de Zeon y participó en la batalla de Salomón. En la U.C. 0083, Char Aznable, Kamuji y Fabian Frischknecht usaron el R-1A Zakus de los Tri-Stars para atacar una flota de la Federación.

GALERÍA

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE CHAR'S MS-06R-1A ZAKU II HIGH MOBILITY TYPE - 02

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE CHAR'S MS-06R-1A ZAKU II HIGH MOBILITY TYPE - 03

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE CHAR'S MS-06R-1A ZAKU II HIGH MOBILITY TYPE - 04


SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM

Mobile Suit Gundam, conocida también informalmente como el Primer Gundam, Gundam 0079 o simplemente Gundam 79, es la primera serie de la franquicia Gundam en ser producida por el estudio de animación Sunrise.

Fue creada, escrita y dirigida por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate (un seudónimo utilizado por el Departamento de Planificación de Animación de Sunrise), y fue transmitida en Japón por el canal televisivo Nagoya Broadcasting Network desde su estreno el 7 de abril de 1979 hasta su final el 26 de Enero de 1980.

La serie contó con un total de 43 episodios. De esta serie en particular han salido varias entregas algunas de las cuales son varias secuelas de la serie original y también sirvió de inspiración para la creación de los diversos universos alternativos de las series Gundam.

En 1981, la serie fue reeditada en tres películas recopilatorias con leves mejoras en su animación y mejor desarrollo de los personajes. Los personajes de la serie fueron diseñados por el ilustrador y mangaka, Yoshikazu Yasuhiko mientras que el diseño de los mechas, corrió a cargo del ilustrador Kunio Okawara.


Fuentes:
(1) Gundam.info.
(2) Dengeki Hobby Web.
(3) MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type - The Gundam Wiki.
 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario