HGUC 1/144 HYAKU-SHIKI + 'MEGA BAZOOKA LAUNCHER' - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - InfoGundam

Reciente

BUSCAR

domingo, 13 de agosto de 2023

HGUC 1/144 HYAKU-SHIKI + 'MEGA BAZOOKA LAUNCHER' - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

HGUC 1/144 HYAKU-SHIKI + 'MEGA BAZOOKA LAUNCHER' - 01

Precio: $12.49 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2004
Escala: 1/144
Tamaño: 
    Traje Móvil: 14.86 cm
    Mega Bazzoka Launcher: N/D
No. Kit: 048

El MSN-00100 Hyaku Shiki es un prototipo de traje móvil que aparece en el anime Mobile Suit Zeta Gundam y en su secuela Mobile Suit Gundam ZZ. Fue pilotado principalmente por Quattro Bajeena durante el Conflicto Gryps y más tarde por Beecha Oleg en la Primera Guerra Neo Zeon.

El Hyaku Shiki es un traje móvil construido por Anaheim Electronics como parte del "Proyecto Zeta". Originalmente fue diseñado como el prototipo de un traje móvil transformable, el MSN-001 Delta Gundam, que incorporó la tecnología de "marco móvil" propia de Anaheim Electronics y carpetas de alas montadas en la mochila para movilidad adicional. Sin embargo, los defectos en el diseño del marco provocaron problemas en su transformación y pronto se abandonó el desarrollo de la máquina.

Cuando el AEUG capturó el RX-178 Gundam Mk-II de los Titans, la tecnología del chasis móvil de este traje móvil recién adquirido ayudó en gran medida al avance del Proyecto Zeta y también condujo al rediseño del Delta Gundam transformándolo en el Hyaku Shiki. El Hyaku Shiki, que significa 'Tipo 100' en japonés, es nombrado así por su desarrollador principal, el profesor M. Nagano, quien esperaba crear un diseño de traje móvil que perdurara durante cien años. Debido a la confiabilidad de cada dispositivo y su fácil acceso al interior, el Hyaku Shiki también se utilizó como banco de pruebas para pruebas operativas de varios equipos en desarrollo.

La apariencia de color dorado del Hyaku Shiki se debe a la aplicación de un revestimiento resistente a los rayos en su armadura, lo que le brinda una protección limitada contra los ataques de rayos. El traje también tiene un sensor único llamado sistema de codificación de directiva de imagen (IDE), que emite un patrón rojo al escanear o durante la puntería de precisión. También conserva varias características del diseño original del Delta Gundam, en particular, la armadura delantera de las piernas y las carpetas de las alas montadas en la mochila. Las capacidades de transformación del Delta Gundam resurgieron más tarde en el MSN-001A1 Delta Plus.

Mega Bazooka Launcher
El Mega Bazooka Launcher es un gran megacañón de partículas introducido en Mobile Suit Zeta Gundam y tiene una potencia de fuego superior a la de los cañones de un acorazado espacial, que extrae su energía de un reactor termonuclear incorporado. Aunque los Mega Bazooka Launchers están equipados con verniers de maniobra, su gran volumen reduce la movilidad de los trajes móviles que los transportan y, debido a sus requisitos de alta potencia, deben pasar una cantidad considerable de tiempo cargándose antes de cada disparo. Se pueden conectar trajes móviles adicionales a los Mega Bazooka Launchers para que sirvan como tanques de energía y acelerar este proceso de recarga. Este método también funciona si está conectado a la fuente de energía de una nave espacial.

Características:
  • La Clay Bazooka, el Rifle de Haz y el Sable de Haz solo pueden empuñarse con la mano derecha que tiene el dedo en gatillo.
  • Las empuñaduras de los sables de haz se pueden separar opcionalmente de las armaduras traseras de la cintura como armas de mano. Sin embargo, el kit no incluye hojas de haz, por lo que se tendrá que usar las hojas de haz de  otros kits.
  • La Clay Bazooka puede engancharse en la mochila.
  • El Mega Bazooka Launcher puede transformarse entre el modo de transporte y el modo desplegado mediante el intercambio de piezas. El modo desplegado requiere que el Launcher esté montado en la base de eshibición provista.
  • El Hyaku-Shiki puede usar el Mega Bazooka Launcher (modo desplegado) colocando las manos en los mangos respectivos y colocando el pie izquierdo en el escalón mientras que el pie derecho se debe colocar en la ranura dedicada en la base provista.
  • Este conjunto se puede mostrar como si el HGUC MSA-005 Methuss (el Methuss incluye los cables necesarios y las juntas del conector) estuviera  recargando el Mega Bazooka Launcher.

Contenido:
  • Piezas para armar el MSN-00100 Hyaku Shiki.
  • Empuñaduras de sables de haz x2.
  • Partes de mano:
    • Para agarre de armas en general (1 Par).
    • Mano con dedo en gatillo (derecha)
  • Fusil de haz.
  • Sables de haz x2.
  • Clay Bazooka
  • Mega Bazooka Launcher
  • Base de exposición 
HGUC 1/144 HYAKU-SHIKI + 'MEGA BAZOOKA LAUNCHER' - 02

HGUC 1/144 HYAKU-SHIKI + 'MEGA BAZOOKA LAUNCHER' - 03

HGUC 1/144 HYAKU-SHIKI + 'MEGA BAZOOKA LAUNCHER' - 04


Mobile Suit Zeta Gundam es una serie de televisión de anime de 1985. Es una secuela directa de la serie original Mobile Suit Gundam.

SINOPSIS
Es UC0087, siete años después del final de la Guerra de un año. Después de los eventos de la Operación Stardust, la Federación Terrestre establece una división de contrainsurgencia de élite llamada los Titanes para cazar a los remanentes de Zeon. Los Titanes comienzan a recurrir a métodos brutales para lograr sus objetivos y se convierten en nada más que tiranos despiadados con la ambición de gobernar la Esfera Terrestre. 

Dos grupos de resistencia anti-Titanes, el Grupo de Anti-Unión Terrestre (AEUG) y sus homólogos terrestres Karaba (dirigidos por Hayato Kobayashi), buscan unificar las diversas fuerzas minoritarias existentes en la lucha contra los Titanes. Sus miembros consisten en soldados renegados de las fuerzas de la Federación Terrestre, ex soldados del Principado de Zeon y milicianos de las colonias espaciales. Los más notables son Bright Noa, que regresa como capitán del crucero de asalto Argama, la nave insignia de la flota espacial AEUG, y Quattro Bajeena, que es en realidad el legendario piloto Char Aznable, el "Cometa rojo".

Kamille Bidan es un joven de diecisiete años de la colonia Green Noa 1 de Side 7. Su resentimiento personal hacia los Titanes hace que se una a la AEUG, en donde Quattro se convertiría en su mentor. 


Fuente: Bandai-hobby


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario