HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


lunes, 14 de agosto de 2023

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 01

Precio: $34.59 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 04 de agosto de 2004
Escala: 1/144
Tamaño: 27.77 cm
No. Kit: 049


El MRX-009 Psycho Gundam es una armadura móvil transformable introducida en Mobile Suit Zeta Gundam.

Desarrollado por Murasame Newtype Lab de las Fuerzas de la Federación Terrestre como una máquina de uso Cyber ​​Newtype, el Psycho Gundam incorpora varios conceptos del MSN-02 Zeong. Con 40 metros de altura, es más del doble del tamaño de un traje móvil normal. Esto se debe al gran volumen del Sistema Psycommu y a la adición de funciones como el Minovsky Craft System, una barrera anti-haz y mecanismos de transformación complejos. Clasificado como una gran armadura móvil (MA), puede transformarse en un modo de armadura móvil conocido como "Modo de fortaleza móvil" que es capaz de volar en la atmósfera gracias al Minovsky Craft System.

El Psycho Gundam está completamente controlado por el Sistema Psycommu, y como fue diseñado para ser utilizado por Cyber ​​Newtypes, no puede ser manejado por humanos normales ya que la carga psicológica es tremenda y potencialmente fatal. El sistema de control psicológico permite al piloto controlar Psycho Gundam a través de una operación remota cuando está separado. Además de las excelentes capacidades defensivas que ofrece la barrera anti-rayos, el Psycho Gundam también tiene capacidades ofensivas abrumadoras y está armado con 3 cañones de rayos difusos en su cuerpo, 10 cañones de rayos en sus dedos y 2 pequeños megacañones de rayos en la cabeza. Se produjeron dos unidades en total.

Características:
  • El Psyco Gundam puede transformarse en el modo Mobile Fortress.
  • El Escudo se puede
    • Montar en cualquier antebrazo, aunque la posición predeterminada es a la izquierda.
    • dividir en dos componentes para el modo Mobile Fortress (o el modo MS, si se elige).

Contenido:
  • Piezas para armar el MRX-009 Psycho Gundam.
  • Escudo.

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 02

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 03

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 04

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 05

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 06

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 07

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 08

HGUC 1/144 HGUC MRX-009 PSYCO GUNDAM - 09


Mobile Suit Zeta Gundam es una serie de televisión de anime de 1985. Es una secuela directa de la serie original Mobile Suit Gundam.

SINOPSIS
Es UC0087, siete años después del final de la Guerra de un año. Después de los eventos de la Operación Stardust, la Federación Terrestre establece una división de contrainsurgencia de élite llamada los Titanes para cazar a los remanentes de Zeon. Los Titanes comienzan a recurrir a métodos brutales para lograr sus objetivos y se convierten en nada más que tiranos despiadados con la ambición de gobernar la Esfera Terrestre. 

Dos grupos de resistencia anti-Titanes, el Grupo de Anti-Unión Terrestre (AEUG) y sus homólogos terrestres Karaba (dirigidos por Hayato Kobayashi), buscan unificar las diversas fuerzas minoritarias existentes en la lucha contra los Titanes. Sus miembros consisten en soldados renegados de las fuerzas de la Federación Terrestre, ex soldados del Principado de Zeon y milicianos de las colonias espaciales. Los más notables son Bright Noa, que regresa como capitán del crucero de asalto Argama, la nave insignia de la flota espacial AEUG, y Quattro Bajeena, que es en realidad el legendario piloto Char Aznable, el "Cometa rojo".

Kamille Bidan es un joven de diecisiete años de la colonia Green Noa 1 de Side 7. Su resentimiento personal hacia los Titanes hace que se una a la AEUG, en donde Quattro se convertiría en su mentor. 


Fuente: Bandai-hobby


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario