P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


jueves, 20 de abril de 2023

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 01

Precio: $22.97 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2023
Escala: 1/144
Tamaño: 12.15 cm
Línea: High Grade

El Zaku High Mobility (Surface Type) de Wald Ren se ha unido a la serie HG a través de Premium Bandai para continuar con la serie de Zakus de la unidad Southern Cross Corps que aparece Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island

Este Zaku está fabricado con los mismos moldes de los otros Zakus de la unidad Southern Cross Corps e  incluye los rifles antibuques corto y normal de Wald. Ambos rifles también cuentan con un par de cargadores adicionales que se pueden colocar en su escudo cuando no se usan.

Al igual que los otros lanzamientos de la unidad Southern Cross Corps, este kit también viene con calcomanías que se aplican con agua con nuevo diseño de conjunto de camuflaje y otras especificaciones.

Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island es un recuento del episodio 15 del anime televisivo Mobile Suit Gundam original. La historia se desarrolla después de la defensa de la Federación en Jaburo. La White Base se dirige a Belfast para reabastecerse, pero recibe nuevas órdenes: dirigirse a la "Isla sin retorno" para buscar y destruir a los rezagados de Zeon. Amuro se dirige a la isla en busca de espías de Zeon, pero encuentra un grupo de niños y un traje móvil Zaku en la isla supuestamente deshabitada. Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar.

Características del modelo:
  • Los mecanismos de flexión en las articulaciones de las piernas han sido mejoradas, sobretodo, al doblar las rodillas del kit.
  • Fusil Antibuque Corto: Un nuevo armamento de tiro tridimensional que es un rifle antibuque de cañón corto. El cargador se puede separar del arma y se puede colocar un cargador en el escudo del traje Móvil. El rifle se puede montar en el bastidor trasero del faldón de la unidad.
  • Fusil Antibuque: Se incluye un rifle antibuque de cañón largo utilizado en el frente marroquí.
  • Heat Hawk: Se incluye como arma cuerpo a cuerpo.
  • El patrón de camuflaje se logra a través de los colores de las molduras y calcomanías de transferencia con agua. No se necesita pintar.
  • Incluye pegatinas propias a la unidad  Zeon Southern Cross Corps.

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 02

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 03
P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 04

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 05

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 06

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 07

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 08

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 09

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 10

P-BANDAI: HG 1/144 ZAKU HIGH MOBILITY SURFACE TYPE [WALD REN CUSTOM] - 11


Fuente: P-Bandai


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario