MOBILE SUIT GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND YA SE ENCUENTRA EN CRUNCHYROLL - Infogundam

Reciente


viernes, 28 de abril de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND YA SE ENCUENTRA EN CRUNCHYROLL

Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island

El distribuidor de anime Crunchyroll ya está transmitiendo la reciente y exitosa película de anime, Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island, en su servicio. La película se transmite con audio doblado en japonés e inglés y con subtítulos en español.

SINOPSIS
La historia se desarrolla después de la defensa de la Federación en Jaburo. Amuro y la White Base se dirigen a Belfast para reabastecerse, pero la White Base recibe nuevas órdenes: dirigirse a la "Isla sin retorno" para buscar y destruir a los rezagados de Zeon.

Amuro parte a la isla en busca de espías de Zeon, pero encuentra un grupo de niños y un traje móvil Zaku en la isla supuestamente deshabitada. Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar del lugar.

Hay que recordar que la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island es un recuento del episodio 15 del anime televisivo original Mobile Suit Gundam.

Como se anunció anteriormente, el creador del manga y animador Yoshikazu Yasuhiko dirigió la película, y también ha sido el encargado del diseño de los personajes junto a Atsushi Tamura (Weathering With You) y Tsukasa Kotobuki (Mobile Suit Gundam: The Origin, Saber Marionette J).


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario