MCDONALD'S Y GUNDAM ANUNCIAN UNA NUEVA COLABORACIÓN - Infogundam

Reciente


viernes, 28 de abril de 2023

MCDONALD'S Y GUNDAM ANUNCIAN UNA NUEVA COLABORACIÓN

MCDONALD'S Y GUNDAM COLABORACIÓN


La cadena de comida rápida McDonald's Corporation ha anunciado una colaboración con Gundam.

Para celebrar un año más en la página de ventas China Tmall, Bandai Tmall ha anunciado que venderá un Gundam RX-78-2 Entry Grade exclusivo de McDonald's por tiempo y cantidades limitadas. El kit estará disponible del 26 de abril al 23 de mayo de 2023 y está limitado a 50 000 piezas a 129 yuanes chinos (19 USD).

Durante el período de la colaboración especial, la Big Mac se ofrecerá a un precio especial y algunas comidas de McDonald's se servirán con empaques figurando al RX-78-2 Gundam.

También, para aquellos que compren su Big Mac, recibirán una de las doce tarjetas de edición limitada para usar en el juego móvil oficial de Gundam, Mobile Suit Gundam Strife Showdown, que se está lanzando actualmente en China continental.

Además, se exhibirán 50 estatuas de Gundam en las tiendas de McDonald's que tengan la temática Gundam en China continental por tiempo limitado. Entre ellas, "Shanghai Longteng Boulevard Restaurant" y "Shenzhen Happy Coast Drive-Thru Restaurant" se "transformarán" en tiendas emblemáticas con el tema de Gundam durante el período. También se llevarán a cabo eventos limitados.

MCDONALD'S Y GUNDAM COLABORACIÓN

MCDONALD'S Y GUNDAM COLABORACIÓN

MCDONALD'S Y GUNDAM COLABORACIÓN

MCDONALD'S Y GUNDAM COLABORACIÓN


Fuente: Gundam.info


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario