EL GUNDAM EN FACTORY YOKOHAMA SE QUEDARÁ CON NOSOTROS POR OTRO PERIODO DE TIEMPO - Infogundam

Reciente


lunes, 20 de febrero de 2023

EL GUNDAM EN FACTORY YOKOHAMA SE QUEDARÁ CON NOSOTROS POR OTRO PERIODO DE TIEMPO

RX-78F00 Gundam

Hay excelentes noticias para todos aquellos que no han visto al RX-78F00 Gundam de tamaño real en movimiento en Gundam Factory Yokohama ya que la instalación extenderá su estadía hasta el 31 de marzo de 2024.

Con respecto a la extensión del período de tiempo, el equipo del proyecto recibió una cantidad abrumadora de solicitudes de todo el mundo por parte de los fanáticos que no han podido presenciar el Gundam debido a la reciente pandemia y que les impidió visitar Japón. La decisión también se tomó después de la consulta con la ciudad de Yokohama y sus otras partes interesadas.

Además, para celebrar su extensión, se desarrollarán varias iniciativas, como el programa de comentarios "Moving Gundam" y la implementación continua de visitas personalizadas en línea.

El Gundam en movimiento y sus instalaciones, Gundam Factory Yokohama, abrieron por primera vez el 19 de diciembre de 2020. El proyecto ha llamado la atención de todo el mundo y ha sido visitado por millones de personas a lo largo de su existencia.

El "Moving Gundam" de 18 m de altura en la fábrica de Gundam Yokohama ha sido galardonado no solo con uno, sino con dos récords mundiales Guinness por el robot humanoide más grande y el Gundam en movimiento más grande del mundo. La Certificación del récord mundial se entregó el 3 de diciembre de 2020 a Yasuo Miyagawa, director ejecutivo de GLOBAL CHALLENGE, quien también le dio vida al Gundam RX-78F00, haciéndolo mover con la ayuda de un mecanismo accionado.

Fuente: gundam.info


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario