8ª GUERRA ESPACIAL (AFTER WAR - GUNDAM X) - Infogundam

Reciente


miércoles, 15 de febrero de 2023

8ª GUERRA ESPACIAL (AFTER WAR - GUNDAM X)

8ª GUERRA ESPACIAL (AFTER WAR - GUNDAM X)

La octava guerra espacial es el conflicto que estalló entre la New United Nations Earth, el Ejército Revolucionario Espacial (SRA) y la tripulación del Freeden II en el año AW 0015 en After War Gundam X cuando las tres facciones compitieron para hacerse con el control de una defensa ubicada en la luna llamada DOME para acceder al arma conocida como Sistema Satelital.

DURANTE LA GUERRA
Con la ayuda del GX-9901-DX Gundam Double X, pilotado por Garrod Ran, la tripulación del Freeden II pudo ponerse en contacto con DOME y la inteligencia que vive dentro de él. DOME usó sus propios Bit Mobile Suits para dirigir al nuevo líder de la UNE y al líder de SRA, Fixx Bloodman y Seidel Rasso para celebrar una conferencia. Mientras se celebraba la conferencia, todas las partes emitieron un alto el fuego. Sin embargo, este alto el fuego fue roto por Shagai Frost y Olba Frost quienes asesinan tanto a Fixx Bloodman como a Seidel Rasso después de que abandonaran la conferencia para continuar la lucha por sus propios fines.

La guerra llegó a su fin cuando Garrod usa su Gundam Double X para destruir DOME y el Lanzador de satélites de los hermanos Frost, junto con sus trajes móviles.

DESPUÉS DE LA GUERRA
Seis meses después, en mayo de aw 0016, la Nueva U.N.E. y la S.R.A. se reunieron en el espacio para negociar, a pesar de los continuos combates. Después de la batalla final, la tripulación del Freeden II se disolvió. Garrod y Tiffa comenzaron a viajar por el mundo.
Jamil y Sara se incorporan a la U.N.E. y participar en las negociaciones donde se reunieron con Lancerow. Kid, Pala, Shingo, Rococo y Nine abrieron un taller mecánico llamado Freeden III. Los técnicos comenzaron a trabajar en un hospital de guerra para atender tanto pacientes de la U.N.E como de la S.R.A. Witz, Toniya, Roabea y Ennil comenzaron su vida civil.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario