EL MANGA MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY SIDE STORY SE LANZARÁ EN PRIMAVERA - Infogundam

Reciente


lunes, 30 de enero de 2023

EL MANGA MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY SIDE STORY SE LANZARÁ EN PRIMAVERA


La edición de marzo de la revista Gundam Ace de Kadokawa anunció el jueves que Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury, la primera nueva serie de anime para televisión de Gundam en siete años, tendrá una historia paralela que comenzará su serialización en la revista durante primavera.
Kō Yoneyama está escribiendo la historia y Chika Tōjō está dibujando el manga. HISADAKE está cooperando en la planificación del proyecto, y a Mogmo se le acredita el diseño original de los personajes.

La historia se desarrolla varios años después del incidente de Vanadis. Una bruja llamada Vilda Miren es una sobreviviente del incidente y viaja por la tierra con una "maldición".

El anime Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury también tiene una adaptación a novela, que comenzó a serializarse en Gundam Ace en noviembre.



MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY es la primera serie de anime televisiva completamente nueva en la franquicia desde Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. El anime se estrenó en octubre durante el espacio Nichi-5 y en la red de estaciones de MBS/TBS.

El proyecto también incluyé una precuela de anime titulada Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury Prologue. El prólogo se estrenó en verano de 2022, y debutó primero en Gundam Factory Yokohama, en Odaiba Tokio, en Shanghái y en Fukuoka donde se encuentran todos los Gundam de tamaño real. También se transmitió en el espacio virtual de Gundam Base que forma parte del Gundam Metaverse planificado por Bandai Namco Group. El proyecto debutó en eventos en Japón y en todo el mundo en fechas posteriores.


Fuente: Número de marzo de Gundam Ace

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario