BANDAI NAMCO LANZA IMAGEN PROMOCIONAL DE SU NUEVA INTELIGENCIA ARTIFICAL MELLOW - Infogundam

Reciente


viernes, 9 de diciembre de 2022

BANDAI NAMCO LANZA IMAGEN PROMOCIONAL DE SU NUEVA INTELIGENCIA ARTIFICAL MELLOW


BANDAI NAMCO Entertainment ha lanzado una imagen promocional para su nuevo proyecto conocido como Project Mellow, un programa que se encuentra actualmente en desarrollo y que será un programa de IA dedicada para su proyecto Gundam Metaverse.

PROJECT-MELLOW

Project Mellow será el programa principal que dará la bienvenida a los fanáticos en el metaverso de Gundam en el futuro y se convertirá en la guía y compañera de conversación del usuario. También será la encargada de organizar y proporcionar discusiones y temas que tienen como objetivo reunir a los fanáticos de la franquicia.

El programa Project Mellow AI también lanzó un breve video de introducción a través de su Twitter oficial el 8 de diciembre para saludar a los usuarios y realizar un cuestionario a todos los fanáticos y usuarios.






Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario