EL DISEÑADOR ORIGINAL DE GUNDAM, KUNIO OKAWARA, HA DISEÑADO UN NUEVO GUNDAM PARA EL NUEVO AÑO CHINO. - Infogundam

Reciente


jueves, 15 de diciembre de 2022

EL DISEÑADOR ORIGINAL DE GUNDAM, KUNIO OKAWARA, HA DISEÑADO UN NUEVO GUNDAM PARA EL NUEVO AÑO CHINO.

Usagi Gundam

El célebre diseñador mecánico Kunio Okawara ha lanzado el diseño del "Usagi Gundam" para el próximo Año Nuevo chino, que marca el año del Conejo. Esto marcará el quinto "Zodiac Gundam" que el diseñador de 75 años ha hecho para el festival cultural anual desde 2019. Sus diseños anteriores incluyeron el Ushi (Ox) Gundam, el Nezumi (Rat) Gundam, el Inoshishi (Boar) Gundam, y el Tora (Tiger) Gundam . Estos diseños se comercializan principalmente en China continental con productos y obras de arte exclusivos.




Usagi Gundam

Comenzando su carrera con el Science Ninja Team Gatchaman de 1972 , Okawara fue el primer "diseñador mecánico" acreditado. Continuaría diseñando el icónico RX-78-2 Gundam para la serie Mobile Suit Gundam original de 1979, y continuaría contribuyendo con su talento a la franquicia Gundam y muchos otros trabajos de mechas para anime durante más de cuarenta años.


DISEÑOS ANTERIORES
Ushi-Gundam
Ushi Gundam
Inoshishi-Gundam
Inoshishi Gundam

Nezumi-Gundam
Nezumi Gundam

tora-gundam
Tora Gundam

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario