CALENDARIO TRANSMISIONES GUNDAM INFO - NOVIEMBRE - Infogundam

Reciente


lunes, 7 de noviembre de 2022

CALENDARIO TRANSMISIONES GUNDAM INFO - NOVIEMBRE

CALENDARIO TRANSMISIONES GUNDAM INFO - NOVIEMBRE

El sitio web oficial de Gundam Info y su canal de YouTube han anunciado su calendario de transmisiones para el mes de noviembre de 2022. Esta vez, dan la bienvenida a dos de los títulos de Mobile Suit Gundam de los años 80, que incluyen Mobile Suit Zeta Gundam (1985) y Mobile Suit Gundam Char's Counterattack. (1988) que comenzarán a transmitirse el 11 y 18 de noviembre respectivamente. Las transmisiones son gratuitas.

Mobile Suit Zeta Gundam es una serie televisiva de 1985. Es la secuela directa de Mobile Suit Gundam. Es UC0087, siete años después del final de la Guerra de un año. Después de los eventos de la Operación Stardust, la Federación Terrestre establece una división de contrainsurgencia de élite llamada Titanes para cazar a los remanentes de Zeon. Los Titanes comienzan a recurrir a métodos brutales para lograr sus objetivos y se convierten en nada más que tiranos despiadados con la ambición de gobernar la Esfera Terrestre. Dos grupos de resistencia, el Grupo Anti-Unión Terrestre (AEUG) y sus homólogos terrestres Karaba (dirigidos por Hayato Kobayashi),  luchan contra los titanes.

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack es una película ambientada en la línea temporal principal Universal Century, que tiene lugar en UC 0093. Haciendo su debut en cines el 12 de marzo de 1988, Char's Counterattack es la culminación final de la saga original que comenzó en Mobile Suit Gundam y continuó a través de Mobile Suit Zeta Gundam y Mobile Suit Gundam ZZ, marcando el conflicto final de la rivalidad de catorce años entre Char Aznable y Amuro Ray, y el fin de los conflictos EF/Zeon. 

Fuente: Gundam.info

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario