COLONIA V08744 - HOGAR DE DUO MAXWELL (AFTER COLONY) - Infogundam

Reciente


miércoles, 29 de junio de 2022

COLONIA V08744 - HOGAR DE DUO MAXWELL (AFTER COLONY)

Concepto de como se vería un toro de Stanford por dentro

La colonia V08744 fue contruida en el año AC 087 en el punto 2 de Lagrange. Esta colonia fue el hogar de Duo Maxwell durante gran parte de su juventud. Cuando era niño, el entonces huérfano sin nombre era parte de un grupo de niños de la calle que vivían al día. En AC 187, estalló una epidemia, pero la vacuna estaba reservada para las clases altas. Cuando el líder de la pandilla, Solo, se enfermó, el huérfano robó una de las vacunas, pero regresó demasiado tarde para salvar la vida de su amigo. Como él mismo nunca contrajo el virus, el niño creyó que su amigo lo estaba cuidando desde el más allá y adoptó el nombre de "Duo" en su honor. Más tarde ese año, la Alianza disolvió la pandilla y sus miembros fueron enviados a la Iglesia Maxwell para su adopción. Todos los niños excepto Duo fueron adoptados; los jóvenes vivían en la iglesia, apoyados por el padre Maxwell y la hermana Helen. Sin embargo, un año después, un grupo de rebeldes contrarios a la Alianza se escondió en la iglesia. Duo se ofreció a robarles un OZ-06MS Leo a cambio de dejar la iglesia y sus habitantes en paz, pero mientras él estaba robando el MS, la Alianza atacó, matando a todos los que estaban dentro.

Las colonias de la Línea Temporal como la V08744 se basan en un diseño propuesto por la NASA  en el año de 1975 en la universidad de Stanford conocido como El toro de Stanford que era un hábitat espacial capaz de albergar entre 10.000 a 140.000 residentes permanentes.​ Consiste en un toroide (figura en forma de dona) con un diámetro de 1790 m que gira una vez por minuto para proveer una gravedad artificial de 1g debido a la fuerza centrífuga. Incluso se teorizó su construcción en L5 dónde se construyó la ficticia colonia espacial A0206 de Gundam Wing y hogar de Chang Wufei.

Vista exterior de un toro de Stanford. En la parte inferior central se ubica el espejo solar primario no giratorio, que reflejaría la luz solar en el anillo angulado de espejos secundarios ubicados alrededor del eje. Pintado por Donald E. Davis.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario