GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND BLU-RAY SE LANZARÁ SIMULTÁNEAMENTE JUNTO CON SU ESTRENO EN CINES - Infogundam

Reciente


miércoles, 18 de mayo de 2022

GUNDAM: CUCURUZ DOAN'S ISLAND BLU-RAY SE LANZARÁ SIMULTÁNEAMENTE JUNTO CON SU ESTRENO EN CINES

La productora de anime Bandai Namco Filmworks (Sunrise) ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray junto con el estreno en cines de la próxima película Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island. Los Blu-rays tendrán una versión de edición limitada y una versión de edición estándar, y se lanzarán el 3 de junio de 2022 en todos los cines participantes.

gundam-cucuruz-doan's-island blu-ray-special-edition



La versión de edición limitada tiene un precio de 13.000 yenes e incluye:
  1. BD principal: 112 minutos (BD principal: 108 minutos + extra visual 4 minutos) + Bonus BD: 51 minutos
  2. Una caja con ilustraciones de Tsukasa Kotobuki & Yamatoworks
  3. Colección de guiones gráficos de Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island (642 páginas)
  4. Libro especial de animación clave (48 páginas): Se incluyen 16 páginas de obras de Yoshikazu Yasuhiko y 32 páginas de animación clave
  5. CD de la banda sonora original (Música: Takayuki Hattori)
  6. Comentario de audio: Reparto: Toru Furuya (Amuro Ray) / Shunsuke Takeuchi (Cucuruz Doan) / Ka Hee Im (director asistente) / Makoto Ishii (moderador)
  7. Estuche ilustrado por Yoshikazu Yasuhiko
gundam-cucuruz-doan's-island blu-ray-standard-edition

La edición estándar tiene un precio de 5000 yenes e incluye:
  1. Folleto especial (16 páginas)
  2. Informe súper especial/informe especial 30 segundos 2 tipos/informe especial 60 segundos 2 tipos
  3. Comentario de audio


SINOPSIS


La historia se desarrolla después de la defensa de la Federación en JaburoAmuro y la White Base se dirigen a Belfast para reabastecerse, pero la White Base recibe nuevas órdenes: dirigirse a la "Isla sin retorno" para buscar y destruir a los rezagados de Zeon. 

Amuro parte a la isla en busca de espías de Zeon, pero encuentra un grupo de niños y un traje móvil Zaku en la isla supuestamente deshabitada. Amuro se encuentra con un hombre que se hace llamar Cucuruz Doan. Después de descubrir el secreto de la isla, Amuro intenta regresar al Gundam para escapar del lugar.

Hay que recordar que la película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island será un recuento del episodio 15 del anime televisivo original Mobile Suit Gundam.

Como se anunció anteriormente, el creador del manga y animador Yoshikazu Yasuhiko dirigirá la película, y también será el encargado del diseño de los personajes junto a Atsushi Tamura (Weathering With You) y Tsukasa Kotobuki (Mobile Suit Gundam: The Origin, Saber Marionette J). 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario