EL JUEGO MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 SE LANZARÁ EN STEAM ESTE AÑO - Infogundam

Reciente


viernes, 8 de abril de 2022

EL JUEGO MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 SE LANZARÁ EN STEAM ESTE AÑO

gundam-suit-battle-operation-2

Bandai Namco Entertainment ha anunciado este viernes que su juego Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 se lanzará en Steam este año. 

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 es una secuela de los juegos Mobile Suit Gundam: Battle Operation y Mobile Suit Gundam: Battle Operation Next.

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego gratuito para PlayStation 4 en Japón en julio de 2018. Luego, el juego se lanzó en inglés para PS4 digitalmente en octubre de 2019. El juego se lanzó para PlayStation 5 en enero de 2021.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en el combate terrestre aclamado por la crítica de su predecesor y lleva la acción 6v6 a un nivel superior con nuevas batallas basadas en el espacio. 

Las batallas de infantería agregan una nueva dimensión al combate en el juego, brindando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar su mecha favorito a través de los Puntos de Desarrollo ganados en la batalla.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario