AEOLIA SCHENBERG - Infogundam

Reciente


martes, 5 de abril de 2022

AEOLIA SCHENBERG

aeolia-schenberg-01

Aeolia Schenberg es un personaje ficticio de la serie Mobile Suit Gundam 00. Aeolia es el fundador de la organización paramilitar privada conocida como Celestial Being y es el creador de las unidades GN Drive usadas en los Gundams.


HISTORIA

VIDA

Aeolia fue un académico nacido en el año 2051 A.D., se sabe que hizo varias contribuciones significativas en las áreas de la física y de la ingeniería. 

Es el fundador de la organización paramilitar privada Celestial Being, la cual persigue la erradicación total de todos los conflictos armados por medio de intervenciones militares.

De los pocos manuscritos de su época que todavía se imprimen a principios del siglo XXIV, el más notable es una tesis del 2090 que describe una posible solución a la crisis mundial de combustible, la base teórica del elevador orbital y el sistema de energía fotovoltaica, la construcción y la defensa de lo que él previó emplear máquinas humanoides, similares a los mobile suits.

Debido a que el nivel de tecnología disponible en su época no era lo suficientemente avanzada para realizar dicho proyecto, sus ideas recibieron poca atención pública.

Durante este tiempo, fue al exilio junto con un amigo suyo, habiendo desarrollado la teoría básica de las partículas GN y el GN Drive, así como la construcción de la super computadora Veda y manteniendo su influencia en la construcción del ascensor orbital. A pesar de ello, Aeolia sentía que la humanidad se encontraba en un ciclo interminable de conflicto, el cual se debía al mal uso del conocimiento.

Después de 2101, se dice que se dedico a promover la colonización del espacio, y se cree que finalmente murió fuera del planeta.



DEBUT EN CELESTIAL BEING

Después de completar exitosamente la primer intervención armada, la cual fue llevada a cabo por las unidades Gundam GN-001 Gundam Exia, GN-002 Gundam Dynames, GN-003 Gundam Kyrios y GN-005 Gundam Virtue, Celestial Being envió un mensaje pre-grabado a todo el mundo notificando acerca de su existencia. En el comunicado, Schenberg proclamaba un mensaje dirigido a toda la humanidad donde indicaba la existencia de Celestial Being y su objetivo principal de eliminar por completo todos los actos de guerra en el mundo. 

El cuerpo de Aeolia fue descubierto en la Luna, sellado en una capsula criogénica en la terminal central de Veda. Él tenía la intención de despertar cuando su sueño de un mundo sin conflictos fuera hecho realidad; sin embargo Alejandro Corner le disparo 8 veces a sangre fría. Cuando el sistema de la capsula conectado al cuerpo de Aeolia no detecto sus signos vitales, activó un protocolo deseguridad preparada por Aeolia para proteger a Celestial Being activando el Trans-Am System en los GN Drives.


RELACIONES

SU FAMILIA

Al parecer, Schenberg cortó todos los lazos con su familia y pasó a la clandestinidad con Celestial Being. Cuando sus familiares sobrevivientes fueron entrevistados por periodistas y agentes del gobierno, admitieron que sabían muy poco acerca de su antecesor. Esto impidió a los agentes progresar en su investigación para encontrarlo.


VEDA

La súper computadora Veda custodiaba el legado de Aeolia así como todos sus ideales. Aeolia diseñó Veda para vigilar el mundo, reclutar nuevos talentos, y tomar medidas para ayudar a alcanzar sus ideales. Él confió en Veda para continuar su trabajo mientras descansaba en su terminal hasta el día que su sueño se hiciera realidad.

aeolia-schenberg-02
Aeolia en 2091 A.D.

aeolia-schenberg-03
Aeolia en capsula criogénica, 2307 A.D.

aeolia-schenberg-04
Aeolia (postmortem, system trap)


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ






No hay comentarios.:

Publicar un comentario