GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS TENDRÁ UN NUEVO OPENING DE MAN WITH A MISSION PARA SU TRANSMISIÓN DE EDICIÓN ESPECIAL - Infogundam

Reciente


sábado, 5 de marzo de 2022

GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS TENDRÁ UN NUEVO OPENING DE MAN WITH A MISSION PARA SU TRANSMISIÓN DE EDICIÓN ESPECIAL

La cuenta oficial de Twitter de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima edición especial que tendrá la serie. La edición tendrá un total de nueve episodios y será una versión "resumida" de la serie original, la cual se estrenará en las estaciones de televisión japonesas MBS, Tokyo MX y BS11 a partir del 5 de abril de 2022.


El tráiler nos deja escuchar parte del nuevo tema musical que cantará el grupo de rock MAN WITH A MISSION titulado “Blaze”. La banda interpretó el primer opening de la serie, "Raise Your Flag".

La edición especial de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans se anunció durante la 2nd Gundam Conference en septiembre de 2021 para coincidir con el lanzamiento de Mobile Suit Gundam: Iron-BloodedOrphans G. Revelado en 2019, Iron-Blooded Orphans G es una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que se lanzará en la primavera de 2022 donde los fanáticos podrán volver a experimentar las temporadas uno y dos de la serie de televisión 
y los componentes del anime a través del juego, así como una nueva historia derivada, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans-Urðr-Hunt. La edición especial también incluirá información sobre Iron-BloodedOrphans G.


Producida por Sunrise BEYOND, Urðr-Hunt tiene lugar entre las temporadas uno y dos de la serie Iron-Blooded Orphans, ambientada en la colonia de Radonista en Venus, siguiendo al protagonista Wistario Afam pilotando el misterioso Gundam Hajiroboshi. Urðr-Hunt verá a los miembros del personal de la serie original como Tatsuyuki Nagai y Masaru Yokoyama regresar a sus roles para el juego derivado.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario