ASW-G-32 Gundam Asmoday - Infogundam

Reciente


jueves, 14 de abril de 2022

ASW-G-32 Gundam Asmoday

ASW-G-32 Gundam Asmoday

El ASW-G-32 Gundam Asmoday es un traje móvil que aparece en el videojuego para teléfonos inteligentes Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS Urdr-Hunt. El Gundam Asmoday fue pilotado por Renzie Dablisco.


TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE

El Gundam Asmoday es uno de los trajes móviles que utilizan uno de los 72 Gundam Frame que se desarrollaron en las etapas finales de la Calamity War que terminó hace unos 300 años. 

Después de la guerra, se desconoció el paradero del Asmoday, y se pensó que desapareció durante la guerra, pero fue descubierto por casualidad en una zona de escombros a la que era difícil ingresar. 

El Asmoday no tiene registro de batalla, y parece que la guerra terminó antes de que entrara en combate real. Por lo tanto, conserva su aspecto original como en el momento del desarrollo. Por lo que es un caso raro en el que se conservó en perfectas condiciones con un arsenal completo de armas sin usar.

ARMAMENTO
  • Gran tonfa: Éste es el principal armamento del Asmoday, y están equipados en sus brazos. Las Tonfas tienen mecanismos de disparo explosivo, que pueden dispararse a los objetivos a quemarropa para penetrar todo tipo de armaduras. Las vainas de los cartuchos se descargan después de cada disparo.
  • Garras: Las garras están ocultas en las plantas de los pies y se pueden usar para asegurar el Mobile Suit en diversos terrenos o sujetar objetivos.
  • Granadas: Las cortinas de humo generadas por las granadas se pueden usar como una excelente distracción cuando se lanzan ataques cuerpo a cuerpo. 
  • Jabalina gigante: La jabalina en la sección correspondiente a lo que sería el filo de la espada tiene un mecanismo de propulsión incorporado y está conectada al mango con un cable. Es un armamento de corto-medio alcance que también se puede usar como una espada.
  • Rifle: Este es un rifle de rango medio calibre 110 mm.
asw-g-32-gundam-asmoday-02
Vista Frontal

asw-g-32-gundam-asmoday-03
Vista Lateral

asw-g-32-gundam-asmoday-04
Varias Vistas

asw-g-32-gundam-asmoday-05
Diseño de las Armas

asw-g-32-gundam-asmoday-06
HGIBO 1/144 Gundam Asmoday


asw-g-32-gundam-asmoday-07
HGIBO 1/144 Gundam Asmoday con su Javalina en su mano izquierda

asw-g-32-gundam-asmoday-08
HGIBO 1/144 Gundam Asmoday con rifle (trasero)

asw-g-32-gundam-asmoday-08
HGIBO 1/144 Gundam Asmoday con rifle (delantero)

Fuente: 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario