HIROYUKI YOSHINO LANZARÁ UN NUEVO MANGA TITULADO MOBILE SUIT GUNDAM: RUST HORIZON - Infogundam

Reciente


lunes, 28 de febrero de 2022

HIROYUKI YOSHINO LANZARÁ UN NUEVO MANGA TITULADO MOBILE SUIT GUNDAM: RUST HORIZON


El número de marzo de la revista Grand Jump Mucha de Shueisha reveló el jueves que Hiroyuki Yoshino lanzará un nuevo manga titulado temporalmente Kidō Senshi Gundam: Rust Horizon en el próximo número de la revista el 26 de abril. Yoshino está escribiendo el manga y Kenichi Terada está dibujando el arte.

El manga se desarrolla durante la Guerra de un año de la serie original Mobile Suit Gundam, en la época en que Garma murió y Char desapareció.


Yoshino lanzó recientemente Okashi Ayakashi Yōyō Ibun ~Yōkai Hoikuen no Jikenbo~ (A Story of Strange Oddities and Spectral Children ~The Case Files of the Spirit Nursery School) en el sitio web Manga Cross de Akita Shoten en octubre de 2021.

Yoshino es quizás más conocido por escribir la historia y los guiones del anime original My-HiME y el spin-off My-Otome, además de escribir la adaptación al manga de este último. Yoshino ha escrito guiones para numerosos animes y escribió la historia de animes originales como Macross Frontier, Sound of the Sky, Vividred Operation e Izetta: The Last Witch. También escribió el manga Qwaser of Stigmata, que inspiró dos animes para televisión en 2010 y 2011. También escribió los guiones para la adaptación al anime de las novelas Strike the Blood.

Fuente: Edición y sitio web de Grand Jump Mucha March


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario