TODOS LOS PROYECTOS GUNDAM QUE APARECERÁN EN EL ANIMEJAPAN 2022 - Infogundam

Reciente


lunes, 7 de febrero de 2022

TODOS LOS PROYECTOS GUNDAM QUE APARECERÁN EN EL ANIMEJAPAN 2022

 

AnimeJapan, un popular evento anual para los consumidores de anime, realizará su primer evento presencial después de dos años de cancelaciones relacionadas con el COVID-19. En 2021, el evento se llevó a cabo en línea. El evento de 2022 tendrá lugar en Tokyo Big Sight en Tokio, Japón, del 26 al 29 de marzo de 2022.

El evento ha lanzado recientemente una imagen promocional de lo que podríamos esperar de dichas presentaciones con varios personajes de anime como: Osomatsu Matsuno de Mr.Osomatsu ( Pierrot), Bojji de Ranking of Kings (Wit Studio), Conan Edogawa de Detective Conan (TMS Entertainment), Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell: SAC_2045 (Production IG y Sola Digital Arts), Hiroshi Odokawa de ODD TAXI (OLM y PICS) y el RX-78-02 Gundam de Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island (Sunrise).

El sitio web oficial de Gundam, Gundam Info, anunció que la serie Gundam se presentará en un stand conjunto con Bandai Namco Arts, Sunrise, Bandai Namco Pictures, Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco Live Creative, Sotsu y Actus.

El stand contará con los últimos trabajos de la serie Gundam, como Gundam Reconguista in G IV y V, Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island y Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury. Se presentará una variedad de trabajos a través de videos y exhibiciones, así como un rincón de venta de productos.


Gundam Reconguista in G IV y V son las dos últimas entregas de la serie de películas recopilatorias de cinco partes planeadas por el director Yoshiyuki Tomino para el anime televisivo de 2014 del mismo nombre. La serie de películas se anunció en noviembre de 2018 como parte del proyecto Mobile Suit Gundam 40th Anniversary. Las compilaciones debían incluir nuevas escenas y diálogos recién grabados. Gundam Reconguista en G III: A Legacy from Space se estrenó en julio de 2021 en los cines japoneses y luego en video casero en diciembre.

Se había anunciado una edición especial de Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans durante la 2nd Gundam Conference en septiembre de 2021 para coincidir con el lanzamiento de Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans G. Revelado en 2019, Iron-Blooded Orphans G es una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que se lanzará en la primavera de 2022, donde los jugadores pueden volver a experimentar las temporadas uno y dos de la serie de televisión a través del juego, así como una nueva historia derivada, Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr-Hunt. La edición especial de la serie Iron-Blooded Orphans tendrá nueve episodios en total y presentará parte de Urðr-Hunt.

La película de anime Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island será un recuento del episodio 15 del anime televisivo original Mobile Suit Gundam. Como se anunció anteriormente, el creador del manga y animador Yoshikazu Yasuhiko dirigirá la película, y también será el encargado del diseño de los personajes junto a Atsushi Tamura (Weathering With You) y Tsukasa Kotobuki (Mobile Suit Gundam: The Origin, Saber Marionette J). 

Fuente: Anime Japan


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario