EL GUNDAM DE TAMAÑO REAL EN YOKOHAMA ESTARÁ EN EXHIBICIÓN HASTA MARZO DE 2023 - Infogundam

Reciente


viernes, 28 de enero de 2022

EL GUNDAM DE TAMAÑO REAL EN YOKOHAMA ESTARÁ EN EXHIBICIÓN HASTA MARZO DE 2023


El sitio oficial Gundam.info anunció este viernes que las instalaciones de Gundam Factory Yokohama, que albergan al Gundam RX-78-2 de tamaño real, permanecerán abiertas hasta el 31 de marzo de 2023. Esto extiende el tiempo que permanecerá abierto por un año. Sin embargo, la instalación cerrará por mantenimiento desde mediados de mayo hasta mediados de julio para prepararse para la extensión.

El anuncio señaló que la extensión se debió a la actual pandemia de COVID-19 y los estados de emergencia resultantes en Japón que impidieron que muchas personas visitaran el sitio. La nueva extensión ahora permitirá que más personas tanto locales como extranjeras las visiten.

La instalación estaba originalmente programada para cerrar el 31 de marzo de este año. (Se planeó que estuviera abierto solo por un tiempo limitado).

Además, el servicio de venta online Premium Bandai volverá a ofrecer productos y otros artículos que anteriormente eran exclusivos de Gundam Factory Yokohama, del 31 de enero al 15 de febrero.

El Gundam móvil de tamaño natural de 18 metros de altura (59 pies de altura) celebró su gran inauguración al público en diciembre de 2020. Con el cierre de los otros cuatro Gundam Cafés este mes, el café Yokohama Satellite en Gundam Factory Yokohama será el único Gundam Cafe que quedará abierto.

Actualmente, Bandai Namco tiene tres estatuas de Gundam de tamaño real en exhibición. Una estatua del RX-0 Unicorn Gundam "transformable" de tamaño real del anime Mobile Suit Gundam Unicorn debutó en el complejo Diver City de Tokio en septiembre de 2017. Luego, Sunrise presentó la estatua móvil del RX-78-2 Gundam del primer anime Mobile Suit Gundam en Yokohama en diciembre de 2020. La estatua de tamaño natural del ZGMF-X10A Freedom Gundam de Mobile Suit Gundam Seed debutó en Shanghái en mayo de 2021. (La estatua de Unicorn Gundam en Tokio reemplazó a una estatua de RX-78-2 Gundam anterior. )

Una cuarta estatua se dará a conocer en el parque comercial Mitsui LaLaport de Fukuoka este abril. La estatua representará un nuevo traje móvil RX-93ffν Gundam, basado en gran medida en el RX-93 ν Gundam de Amuro Ray (pronunciado "Nu Gundam") que apareció en la película de anime Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack.

Fuente: Gundam.info

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario