CHAOS & PRETTY LITTLE RED - PROGRAMADO PARA SALIR A LA VENTA EN MARZO DE 2022 - Infogundam

Reciente


lunes, 24 de enero de 2022

CHAOS & PRETTY LITTLE RED - PROGRAMADO PARA SALIR A LA VENTA EN MARZO DE 2022


LITTLE RED, es una nueva incorporación a la línea Chaos & Pretty del mundo de los cuentos de hadas. Este modelo utiliza Magical Girl como base combinada con los FLEXIBLE ARMS TYPE-B, al tiempo que incluye varias piezas completamente nuevas para crear un personaje completamente nuevo.

Al cambiar las partes, el modelo se puede mostrar en Little Red Mode o Wild Mode, cada uno con una silueta completamente diferente para que los usuarios disfruten.

Al igual que los otros modelos de la serie Megami Device, este personaje consta de un cuerpo principal "machinika" diseñado por Masaki Apsy junto con una gran variedad de piezas intercambiables para vestirla como quieras. El cuerpo machinika también te permite crear poses más dinámicas y hermosas con este modelo.

El concepto de este modelo fue propuesto por el escritor de una revista de pasatiempos, Fuzzy, y el arte de los personajes fue creado por Nagi Ryo, quien diseñó todos los personajes de la línea Chaos & Pretty.

El diseño detallado de los ojos fueron diseñados por el distribuidor de Megami Device, Amaai.

ESPECIFICACIONES DEL MODELO:

  • Junto con los nuevos estampados de los ojos, las partes del cabello también se han rediseñado, creando un modelo Chaos & Pretty completamente nuevo y actualizado.
  • El modelo se puede montar con una capucha para el modo Little Red o en forma de lobo para el modo Wild. La alta personalización de las piezas incluidas también es perfecta para crear personalizaciones originales.
  • El modelo viene con tres caras prepintadas.
  • Las partes se pueden configurar para mostrar el modelo con armadura completa para el modo armado, o sin su armadura para el modo desarmado.
  • La base del cuerpo machinika cuenta con una impresionante gama de flexibilidad, lo que le permite mostrarse en una variedad de poses naturales.
  • El kit incluye una variedad de armas y partes articuladas, lo que te permite recrear diferentes escenas de combate.
  • Debido a los puntos de conexión de 3 mm en cada parte, este modelo se puede personalizar con los productos existentes de las series M.S.G, Frame Arms, Frame Arms Girl, Hexa Gear y Sousai Shojo Teien.
  • El kit incluye calcomanías para los ojos y otras marcas.

(Aquí puedes adquirir más modelos armables de las series Megami Device)


Tamaño: Aproximadamente 15 cm ya ensamblado.
Escala del modelo: 1/1.
Partes: 201~400
Materiales: PS, PE, PVC, ABS.
Precio aproximado: $69.29 USD.
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2022.














Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario