BANCOLLE LANZARÁ EL JUEGO DE ARETES DE GIGI ANDALUCIA DE HATHAWAY'S FLASH - Infogundam

Reciente


jueves, 20 de enero de 2022

BANCOLLE LANZARÁ EL JUEGO DE ARETES DE GIGI ANDALUCIA DE HATHAWAY'S FLASH


La colección de Moda de Bandai o Bancolle ha anunciado un par de aretes con el tema de Gigi Andalucía titulado Mobile Suit Gundam Hathaway’s Flash Gigi Andalucia Project.

Las partes metálicas están hechas de plata 925, mientras que las partes rosadas están hechos de acrílico para reproducir un efecto translúcido. El conjunto de aretes de Gigi Andalucia tendrán un precio de 22,000 yenes (192.00 USD aprox) con fecha de lanzamiento en febrero de 2022.








Mobile Suit Gundam Hathaway's Flash o Hathaway es la primera entrega de una trilogía de películas de anime dirigida por el director Shukou Murase. Mobile Suit Gundam Hathaway's Flash o Hathaway es la secuela oficial de la película Mobile Suit Gundam Char’s Counterattack de 1988. El proyecto se anunció en noviembre de 2018 para celebrar el 40 aniversario de Gundam, adaptando la serie de novelas del mismo nombre escrita por Yoshiyuki Tomino. Las novelas se publicaron originalmente entre 1989 y 1990, como continuación de la novela Char's Counterattack: Beltorchika's Children de Tomino, publicada por el sello Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa.

Estrenada en los cines japoneses el 11 de junio de 2021, la película de Hathaway obtuvo un récord de ventas de taquilla con 2200 millones de yenes en ingresos, con más de 1,08 millones de entradas vendidas, convirtiéndose en la segunda película de Gundam más taquillera. Hathaway se encuentra detrás de Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space de 1982 como la película más taquillera de la franquicia Gundam, que obtuvo 2.300 millones de yenes en ingresos de taquilla.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario