SUPREME MG 1/100 RX-78-2 GUNDAM VER. 3.0 - INFORMACIÓN DE LA COLABORACIÓN GUNDAM X SUPREME - Infogundam

Reciente


miércoles, 15 de diciembre de 2021

SUPREME MG 1/100 RX-78-2 GUNDAM VER. 3.0 - INFORMACIÓN DE LA COLABORACIÓN GUNDAM X SUPREME

gundam-supreme-01


La marca estadounidense de skateboarding, Supreme® está colaborando con los modelos a escala Gunpla para lanzar una edición limitada del Master Grade 1/100 RX-78-2 Gundam Ver. 3.0 [SUPREME] por la celebración del 40 aniversario de Gunpla. ¡El kit se venderá en la tienda en línea de Supreme® a partir del 16 de diciembre de 2021 hasta agotar existencias!

El kit está moldeado en plástico rojo y provisto de plástico transparente para sus principales piezas de armadura y unidades de armas. El logotipo de Supreme® también está moldeado y se puede colocar en su escudo.

Toda la estructura interior del modelo está producido con el sistema ECOPLA (gunplas y matrices recicladas) combinado con plástico de color rojo translúcido. El kit también trae consigo calcomanías y sellos de edición limitada de Supreme® para celebrar la colaboración.

gundam-supreme-2

gundam-supreme-3

gundam-supreme-4



Fuente: Supreme x Gundam


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario