LA SIGUIENTE ENTREGA DE MS GUNDAM: HATHAWAY’S FLASH PODRÍA NO ESTAR ANTES DE 2024 - Infogundam

Reciente


sábado, 4 de diciembre de 2021

LA SIGUIENTE ENTREGA DE MS GUNDAM: HATHAWAY’S FLASH PODRÍA NO ESTAR ANTES DE 2024


Shukou Murase, el director encargado del desarrollo de la trilogía cinematográfica de Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash, hizo un comentario al respecto de la segunda cinta durante el evento de lanzamiento de la versión 4K UHD Blu-ray de la primera película. En esta declaración explicaba que la segunda entrega podría no estrenarse antes del año 2024.

Esto se debe a que el escenario de la siguiente entrega ocurre en Australia, pero por la situación en la que vive el mundo por la pandemia, ha sido difícil hacer un profundo estudio de estas regiones y de como se reflejarían en la película. Esto ha llevado al director a recurrir a diversas herramientas tecnológicas para cumplir con su cometido y poder seguir con el desarrollo de dicha entrega.

Tal como se había mencionado previamente, el proyecto cinematográfico será una triogía, con la segunda titulada provisionalmente como Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash - Son of Bright. Ogata también señaló que la segunda película tendrá diferencias argumentales con las novelas originales de Yoshiyuki Tomino.

Fuente: ANN

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario