EL MANGA: GUNDAM VALPURGIS TERMINARÁ EN SU NOVENO VOLUMEN - Infogundam

Reciente


martes, 7 de diciembre de 2021

EL MANGA: GUNDAM VALPURGIS TERMINARÁ EN SU NOVENO VOLUMEN

MANGA-GUNDAM-VALPURGIS-01

El Manga GUNDAM VALPURGIS que se lleva a cabo en el año 0089 de la línea temporal Universal Century y que se publicó por primera vez en agosto de 2017, hizo público el 26 de noviembre en su octavo volumen compilatorio que la obra terminará en su noveno volumen.

El protagonista del manga, Mashiro Oaks es un estudiante de secundaria en Side 2 de la colonia "Olympus" el cual obtiene la puntuación más alta en un juego titulado "Valpurgis Night" y, al distribuir el video en una red clandestina, se hace de notar. El lema del manga es: "¡Joven, desafía tu maldito destino!"

MANGA-GUNDAM-VALPURGIS-02
GUNDAM VALPURGIS portada del volumen 5

Los autores Hiyon Katsuragi (Mobile Suit Gundam AGE: First Evolution) y Reiji Kaito (Unbreakable Machine-Doll) lanzaron el manga en la revista Gundam Ace de Kadokawa en agosto de 2017. El "capítulo 0" del manga se distribuyó a través de un evento en el juego Super Gundam Royale. La revista había declarado en septiembre de 2019 que el manga tendría una "conclusión definitiva" en su próximo capítulo en octubre de 2019, pero el manga continuó más allá de lo esperado.

El manga es una colaboración entre Gundam Ace y Bandai Namco Entertainment para celebrar el 15 aniversario de Gundam Ace y el 30 aniversario de los videojuegos de Gundam.

Fuente: ANN

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario