LOS GUNDAM CAFÉ PRONTO CERRARÁN SUS PUERTAS. - Infogundam

Reciente


viernes, 5 de noviembre de 2021

LOS GUNDAM CAFÉ PRONTO CERRARÁN SUS PUERTAS.

Los Gundam Café de Japón pronto cerrarán permanentemente. Todo esto vino anunciado en su página oficial a través de un comunicado - https://g-cafe.jp/news/detail/830/ -. Actualmente hay cinco ubicaciones en Japón, cuatro permanentes y una temporal. El primer café se inauguró en abril de 2010 y está ubicado en el distrito de Akihabara.

La tienda insignia, que fue renovada en julio de 2020, dejará de operar el 30 de enero de 2022 conjuntamente con los cafés de Fukuoka y la tienda Odaiba, que se destaca por su estatua del mecha de tamaño natural.

El café Square terminará su funcionamiento un poco antes y cerrará sus puertas el 10 de enero de 2022. El café ubicado en la fábrica de Yokohama, estará abierto hasta marzo, lo que dará más tiempo a sus visitantes para disfrutar del menú con temática de la franquicia antes de que desaparezca para siempre.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



Si alguno de los kits de esta publicación está pendiente cuando leas esto, no te preocupes: Bandai es excelente para reabastecerse periódicamente. ¡Pero igual querrás hacer tu pedido para asegurarte un lugar en la fila para el próximo reabastecimiento!

Véase También:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario