¡EL PRIMER "GUNDAM BASE" DEL SUDESTE ASIÁTICO ABRIRÁ EN BANGKOK A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE! - Infogundam

Reciente


viernes, 5 de noviembre de 2021

¡EL PRIMER "GUNDAM BASE" DEL SUDESTE ASIÁTICO ABRIRÁ EN BANGKOK A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE!


 El primer "THE GUNDAM BASE THAILAND" en el sudeste asiático se abrirá en el centro comercial de "SIAM CENTER" en Bangkok a partir del 11 de noviembre.

Además, con la apertura de esta instalación en el centro comercial de "SIAM CENTER" que está conectado directamente con la estación de SIAM,  y que es la mejor zona turística de Bangkok, se transmitirá información y experiencias diversas de los "Gundam Model Kits" 

La tienda tendrá un espacio para una gran cantidad de productos, incluidos productos de edición limitada basados ​​en Gundam además de productos de venta general, un espacio de ensamblaje donde puede ensamblar los productos comprados y el mejor espacio de exhibición en el sudeste asiático.  Además, todo el centro comercial estará decorado con temática Gundam.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



Si alguno de los kits de esta publicación está pendiente cuando leas esto, no te preocupes: Bandai es excelente para reabastecerse periódicamente. ¡Pero igual querrás hacer tu pedido para asegurarte un lugar en la fila para el próximo reabastecimiento!

Véase También:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario