EL ANIME KYOUKAI SENKI YA SE ENCUENTRA EN EMISIÓN - Infogundam

Reciente


martes, 5 de octubre de 2021

EL ANIME KYOUKAI SENKI YA SE ENCUENTRA EN EMISIÓN

KYOUKAI-SENKI-01

Amaim Warrior at the Borderline ( Kyoukai Senki) es una serie de televisión de anime japonesa original animada por Sunrise Beyond. Su primer capítulo se acaba de estrenar hoy, 5 en octubre de 2021.

TRAMA DE LA SERIE

A mediados del siglo XXI, debido a la crisis económica y al colapso de la tasa de natalidad, Japón estaba a punto de convertirse en un estado fallido. En respuesta, varias naciones extranjeras enviaron fuerzas para intervenir. Sin embargo, la intervención extranjera rápidamente se convirtió en ocupación extranjera. Esto provocó que las naciones extranjeras comenzaran una guerra, luchada con drones autónomos llamados AMAIM

Para el año 2061, la Guerra había terminado, pero había provocado que Japón se dividiera en cuatro zonas donde los japoneses nativos eran tratados como ciudadanos de segunda clase. Un joven llamado Amō Shiiba se topa con un AMAIM abandonado llamado Zenbu y una IA autónoma llamada Gai. Con Zenbu y Gai, Amō tiene la oportunidad de cambiar el curso de la historia tanto para él como para toda la nación de Japón.




Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario