MG 1/100 MSM-04 Acguy - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales. - Infogundam

Reciente


sábado, 30 de julio de 2005

MG 1/100 MSM-04 Acguy - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales.

MG 1/100  MSM-04 Acguy - 01

El MSM-04 Acguy es un traje móvil introducido en Mobile Suit Gundam. El MG MSM-04 Acguy es un model kit que fue lanzado en 2005. Incluye piezas de efectos para torpedos y hélices de pie. También, incluye piezas para replicar el brazo derecho perdido en el episodio 9 de Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team.

- Precio: $27.29 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: julio de 2005.
- Escala: 1/100.
- Tamaño: 19.2 cm.
- No. Kit: 080.
- Línea: Master Grade.
- Series: Mobile Suit Gundam..
- Adquirir en: HLJ 1/100 MG MSM-04 Acguy.
- Tipo de producto: venta regular.

MSM-04 Acguy

El MSM-04 Acguy es un traje móvil anfibio producido por Zeonic Company para el Principado de Zeon, siguiendo al MSM-03 Gogg de Zimmad Company. Utiliza muchas partes y componentes del MS-06F Zaku II, incluyendo dos Reactores de Fusión Ultracompactos Minovsky. A pesar de los dos reactores, el Acguy deja una firma de calor mínima, lo que lo hace efectivo para operaciones de infiltración y sigilo. Es uno de los trajes móviles anfibios más altos utilizados por Zeon durante la guerra, con alrededor de 60 unidades producidas.

Las armas del Acguy consisten en cuatro cañones vulcan de 105mm montados en su cabeza. En su antebrazo derecho tiene un cañón de mega partículas, pero en algunas unidades, este fue reemplazado por un cañón vulcan. El antebrazo derecho también tiene garras extensibles conocidas como Iron Nails (junto con un brazo extensible para aumentar la distancia de golpe) para golpear los trajes móviles y propiedades de la Federación Terrestre. En el antebrazo izquierdo hay un lanzador de misiles de seis tubos. Algunos modelos también tenían lanzadores de misiles en el antebrazo derecho, reemplazando el cañón de mega partículas y las garras.

Contenido

- Piezas para construir el MSM-04 Acguy.
- Piezas de torpedo.
-Hélices de pie.
- Pieza de brazo para reproducir el brazo derecho del episodio 9 de Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team.
- Figuras a escala de 1/100 de  Akahana, Kikka, Katz, Letz y un buzo de Zeon.

Galería

MG 1/100  MSM-04 Acguy - 02

MG 1/100  MSM-04 Acguy - 03

MG 1/100  MSM-04 Acguy - 04

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM 

Mobile Suit Gundam, conocida también informalmente como el Primer Gundam, Gundam 0079 o simplemente Gundam 79, es la primera serie de la franquicia Gundam en ser producida por el estudio de animación Sunrise.

Fue creada, escrita y dirigida por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate (un seudónimo utilizado por el Departamento de Planificación de Animación de Sunrise), y fue transmitida en Japón por el canal televisivo Nagoya Broadcasting Network desde su estreno el 7 de abril de 1979 hasta su final el 26 de Enero de 1980.

La serie contó con un total de 43 episodios. De esta serie en particular han salido varias entregas algunas de las cuales son varias secuelas de la serie original y también sirvió de inspiración para la creación de los diversos universos alternativos de las series Gundam.

En 1981, la serie fue reeditada en tres películas recopilatorias con leves mejoras en su animación y mejor desarrollo de los personajes. Los personajes de la serie fueron diseñados por el ilustrador y mangaka, Yoshikazu Yasuhiko mientras que el diseño de los mechas, corrió a cargo del ilustrador Kunio Okawara.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario