RGM-79U GM Sloep - Infogundam

Reciente


miércoles, 1 de mayo de 2024

RGM-79U GM Sloep

RGM-79U GM Sloep - 01

El RGM-79U GM Sloep es el primer traje móvil anfibio producido en masa, desarrollado y operado por el Ejército de la Federación Terrestre. Debutó en la línea MSV-R y se originó a partir del RGM-79 GM, evolucionando luego al RAG-79 Aqua GM. Su primera aparición fue en el año 0079 U.C.

Perfil

Sus características generales incluyen una altura de 18 metros y un peso en vacío de 63.7 toneladas métricas. El alojamiento del piloto es para un solo piloto en la cabina situada en el torso y la armadura está hecha de un compuesto cerámico de aleación de titanio.

En cuanto a su equipamiento, el traje cuenta con un Sensor Pod, un SPG-02 Sonar Gun y dos cañones Vulcan de 60 mm. Ha aparecido en el manga MSV-R: The Return of Johnny Ridden y en la novela Mobile Suit Gundam MSV-R The Troublemakers.

Armamento

- Cañón Vulcan de 60mm: Este es un par de armas que disparan proyectiles y están integradas en la cabeza de la unidad. Aunque su potencia de fuego es baja, son perfectas para eliminar objetivos pequeños y con blindaje ligero, como misiles o vehículos de ataque, gracias a su alta tasa de disparo.

Equipo y características especiales

- Sensor Pod: Este es un sensor con cable que se monta en la parte trasera de la unidad. El pod puede ser lanzado desde una profundidad de hasta 45 metros para recopilar información sobre la superficie del mar.
- SPG-02 Sonar Gun: Este es un sonar portátil de tamaño reducido que se desarrolló específicamente para trajes móviles, ya que no era factible reservar espacio para montar un sonar en la máquina.

Historia

Los planes para el GM Sloep se pusieron en producción y se lanzaron en noviembre de U.C. 0079, pero el plan para esta máquina finalmente se incorporó al RAG-79 Aqua GM y las unidades existentes de GM Sloep se convirtieron de nuevo en GM regulares. Solo quedaron dos como prototipos para el desarrollo de un MS anfibio, y se utilizaron para la recopilación de datos, pero estos dos también fueron desmantelados más tarde.

Galería

RGM-79U GM Sloep - 02

RGM-79U GM Sloep - 03

RGM-79U GM Sloep - 04

RGM-79U GM Sloep - 05

RGM-79U GM Sloep - 06

RGM-79U GM Sloep - 07

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario