P-Bandai: ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam Effect Unit Wing of the Skies - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


miércoles, 3 de abril de 2024

P-Bandai: ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam Effect Unit Wing of the Skies - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

P-Bandai: ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam Effect Unit Wing of the Skies - 01

La reedición del kit de efectos “WINGS OF THE SKY” está programada para lanzarse en julio de 2024. El precio de esta reedición es de 1,980 Yen. Este kit de efectos es perfecto para aquellos que buscan mejorar su modelo RG 1/144 Strike Freedom Gundam con detalles adicionales y efectos visuales impresionantes.

El lanzamiento inicial del kit de efectos “WINGS OF THE SKY” tuvo lugar el 23 de noviembre de 2013. El precio de este lanzamiento inicial fue de 1,890 Yen.

- Precio: $13.49 USD aproximadamente (Japón) /  $22.00 USD aproximadamente (USA).
- Fecha de lanzamiento: noviembre de 2013.
- Fecha de relanzamiento/envío: julio de 2024 (Japón) / septiembre de 2024 (USA). 
- Escala: 1/144.
- Tamaño: N/D.
- No. de Kit: N/D.
- Línea: Real Grade.
- Series: Mobile Suit Gundam Seed Destiny.
- Adquirir en: P-Bandai / P-Bandai USA.
- Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai.

Galería

P-Bandai: ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam Effect Unit Wing of the Skies - 02

P-Bandai: ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam Effect Unit Wing of the Skies - 03
P-Bandai: ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam Effect Unit Wing of the Skies - 04

P-Bandai: ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam Effect Unit Wing of the Skies - 05

ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam

El ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam (también conocido como Strike Freedom, Freedom) es el sucesor del ZGMF-X10A Freedom Gundam presentado en el anime Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Es pilotado por Kira Yamato.

Un traje móvil ajustado para satisfacer las necesidades de Kira Yamato, el Strike Freedom tiene una armadura de cambio de fase variable y, al igual que su predecesor, el ZGMF-X10A Freedom Gundam, está armado principalmente con poderosas armas de largo alcance. Sus armamentos incluyen CIWS montados en la cabeza, un cañón de rayos de múltiples fases montado en el abdomen, cañones de riel montados en la cadera, sables de rayos y rifles de rayos combinables, cápsulas DRAGOON controladas por un sistema DRAGOON mejorado, y escudos de rayos. Está alimentado por el nuevo motor Hyper-Deuterion y también está equipado con el cancelador de inhibidores de neutrones y el sistema de propulsión Voiture Lumiere.

Fuente: 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario