HGUC 1/144 PMX-002 Bolinoak Sammahn - En Etapa de Planificación - Infogundam

Reciente


viernes, 22 de marzo de 2024

HGUC 1/144 PMX-002 Bolinoak Sammahn - En Etapa de Planificación

HGUC 1/144 PMX-002 Bolinoak Sammahn - 01

En el evento Hyper Plamo Fes 2024, se dio a conocer el prototipo del modelo HGUC 1/144 del PMX-002 Bolinoak Sammahn, que aún está en proceso de desarrollo. Este traje móvil es famoso por su diseño único y juega un papel crucial en la trama del universo Gundam. Es una de las creaciones de Paptimus Scirocco a bordo del Jupitris, siendo el tercer traje móvil que nace de sus innovadores proyectos.

El Bolinoak Sammahn participó activamente en varias batallas durante los días finales del Conflicto de Gryps, bajo el mando de Sarah Zabiarov. No obstante, su recorrido llegó a un trágico final durante un combate destinado a vencer a Paptimus Scirocco.

Actualmente, Bandai Spirits está organizando el anuncio de los detalles de lanzamiento de GunPla para este nuevo modelo.

Galería

HGUC 1/144 PMX-002 Bolinoak Sammahn - 02

HGUC 1/144 PMX-002 Bolinoak Sammahn - 03

HGUC 1/144 PMX-002 Bolinoak Sammahn - 04

HGUC 1/144 PMX-002 Bolinoak Sammahn - 05

PMX-002 Bolinoak Sammahn

El PMX-002 Bolinoak Sammahn es un Mobile Suit presentado en el anime Mobile Suit Zeta Gundam, pilotado por Sarah Zabiarov. Fue el tercer traje móvil construido por Paptimus Scirocco a bordo del Jupitris, diseñado como una unidad de búsqueda y destrucción. Estaba equipado con tecnología de vigilancia avanzada en su cabeza y antebrazos, pero debido a esto, tenía armamentos limitados. Los únicos armamentos fijos del traje eran dos lanzacohetes de 3 tubos, montados en los hombros del Bolinoak Sammahn. El armamento adicional consistía en un solo escudo, que monta sables de haz/hacha de haz/pistolas de haz y una unidad de pinza de 2 dedos.

El Bolinoak Sammahn fue desplegado en los últimos días del Conflicto de Gryps, pilotado por Sarah Zabiarov. Sarah usó el traje en la batalla en la Puerta de Zedan y las batallas contra Axis, durante las cuales el Bolinoak Sammahn fue dañado por el AMX-004 Qubeley de Haman Karn. El Bolinoak Sammahn fue destruido cuando Katz Kobayashi intentó matar a Scirocco solo para que Sarah recibiera el impacto, matándola en el proceso.

Fuentes: 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario