HG RFV 1/144 Zaku II Sorari (Requiem for Vengeance) - Información de Lanzamiento - Infogundam

Reciente


sábado, 6 de abril de 2024

HG RFV 1/144 Zaku II Sorari (Requiem for Vengeance) - Información de Lanzamiento

HG RFV 1/144 Zaku II Sorari (Requiem for Vengeance) - 01

El Zaku II Sorari está listo para hacer su aparición en “Gundam Requiem for Vengeance”, una serie de animación original de Netflix (ONA) que ha generado expectación por su innovador uso del Unreal Engine 5.

El Zaku II Sorari, manejado por la protagonista de la serie, Iria Sorari, destaca por su impresionante nivel de detalle y diversidad de colores, mostrando el potencial de las imágenes generadas por ordenador. Como tributo a las emblemáticas unidades Zaku II, el kit incluye la clásica ametralladora Zaku, un escudo de hombro y un hacha de calor, todos diseñados para encajar con la estética de “Requiem for Vengeance”.

“Gundam Requiem for Vengeance” es una entrega importante en la saga Gundam, situada en la era del Siglo Universal. La historia se centra en Iria Sorari, una hábil piloto del Principado de Zeon, durante las fases finales de la Guerra de un Año. Como integrante de la división “Red Wolves”, Sorari tiene un papel crucial en la defensa del frente europeo contra las fuerzas de la Federación Terrestre.

Con los derechos de distribución global asegurados por Netflix desde principios de diciembre, los seguidores de todo el mundo esperan con entusiasmo el estreno de “Gundam Requiem for Vengeance”. Con el lanzamiento del kit HG 1/144 Zaku II Sorari por parte de Bandai Spirits, los fans tendrán la oportunidad de interactuar con la serie de una forma nueva, llevándose un trozo del universo Gundam a sus casas. El kit está pensado para salir a la venta en otoño de 2024.

Galería

HG RFV 1/144 Zaku II Sorari (Requiem for Vengeance) - 02

HG RFV 1/144 Zaku II Sorari (Requiem for Vengeance) - 03

Fuente:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario