30MM Armored Core VI Fires of Rubicon: RaD C-2000 Orbiter - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales - Infogundam

Reciente


sábado, 23 de marzo de 2024

30MM Armored Core VI Fires of Rubicon: RaD C-2000 Orbiter - Información de Lanzamiento e Imágenes Oficiales

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 01

La serie 30 MINUTES MISSIONS, conocida por sus conceptos clave de "montaje sencillo" y "armado personalizado", ha comenzado a comercializar los artículos de "ARMORED CORE Ⅵ FIRES OF RUBICON". El impresionante AC "Nightfall", operado por Raven, está ahora disponible para los entusiastas de la serie.

- Precio: $23.09 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: septiembre de 2024.
- Escala: N/D.
- Tamaño: N/D.
No de kit: 02.
- Línea: 30 Minutes Missions (30MM) - Armored Core Ⅵ Fires Of Rubicon.
- Adquirir en: HLJ 30MM Armored Core VI Fires of Rubicon RaD CC-2000 Orbiter Nightfall.
- Tipo de producto: venta regular.

El diseño del "Nightfall" es coherente con la estructura de la serie. La cabeza, el núcleo, los brazos y las piernas siguen la misma estructura, permitiendo a los usuarios disfrutar del "montaje" como un modelo de plástico, tal como en el juego. Los ensamblajes son variados gracias a las articulaciones de 3mm utilizadas para acoplar tanto las armas de hombro como algunas armas de mano izquierda.

Una de las características destacadas es el arma de mano izquierda "PB-033M ASHMEAD". Viene con piezas de repuesto que pueden reproducir el estado de eyección, añadiendo un nivel de detalle y realismo al modelo. Además, se incluyen partes de la cabeza para reproducir el impulso de asalto, lo que aporta una mayor autenticidad al modelo.

Accesorios

- Conjunto de armas Nightfall x1
- Piezas de repuesto para la reproducción del estado de eyección del PB-033M ASHMEAD x1
- Partes de la cabeza x1
- Pegatinas x1

Con estos accesorios, los usuarios pueden personalizar su modelo "Nightfall" para que se adapte a sus preferencias y estilo de juego. La serie 30 MINUTES MISSIONS continúa ofreciendo productos que promueven la creatividad y la personalización, y "ARMORED CORE Ⅵ FIRES OF RUBICON" no es una excepción.

Galería

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 02

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 03

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 04

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 05

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 06

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 07

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 08

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 09

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 10

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 11

30MM Armored Core VI:  RaD C-2000 Orbiter - 12

Armored Core VI: Fires of Rubicon

"Armored Core VI: Fires of Rubicon" es un juego de mechas desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment en 2023. Es la primera entrada en la serie desde "Armored Core: Verdict Day" (2013) y se lanzó para varias plataformas el 25 de agosto. Ha vendido más de 2.8 millones de copias.

El juego permite a los jugadores pilotar y personalizar mechas llamados Armored Cores, equipándolos con una variedad de armas. Los jugadores pueden enfrentarse a mechas NPC en un "programa de evaluación de aptitud de combate" para ganar "chips de ajuste de OS" que desbloquean habilidades y mejoras. También pueden competir en línea en partidas de 1 contra 1 o 3 contra 3.

Los jugadores ganan créditos al completar misiones, con bonificaciones por objetivos adicionales y gastos por reparaciones y munición. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, "Armored Core VI" ha eliminado el sistema de deuda, permitiendo a los jugadores intentar las misiones sin preocuparse por la pérdida de moneda.



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario