P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit [Reedición] - Información de lanzamiento e imágenes oficiales - Infogundam

Reciente


sábado, 24 de febrero de 2024

P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit [Reedición] - Información de lanzamiento e imágenes oficiales

 P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 01

Los entusiastas de Mobile Suit Gundam SEED, ¡regocíjense! La increíble unidad HG METEOR ahora está disponible para su compra por separado en Premium Bandai. Este modelo agrega una nueva emoción y compatibilidad a la línea de productos HG y RG‎‎.

- Precio: $67USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: octubre de 2012.
- Fecha lanzamiento/reedición:  julio 2024.
- Escala: 1/144
- Tamaño:
    -  Largo: 48 cm.
    - Ancho: 35 cm.
    - Altura: 16.5 cm
- No. Kit: N/D
- Línea: Mobile Suit Gundam Seed
- Adquirir en: P- Bandai USA / P-Bandai Japón.
- Tipo de producto: venta regular.

Meteor

La Unidad METEOR (Mobile suit Embedded Tactical Enforcer) es un sistema de soporte para Mobile Suit introducido en el anime Mobile Suit Gundam SEED. 

El METEOR es un módulo armado diseñado para apoyar al ZGMF-X09A Justice Gundam y al ZGMF-X10A Freedom Gundam, ambos alimentados por energía nuclear. Está fuertemente armado con varios lanzadores de misiles distribuidos por todo su cuerpo, un par pequeño de cañones de rayos en los lados, un par más grande de cañones de rayos en la parte delantera y un par de espadas de rayos también en la parte delantera. 

Con estas armas, el METEOR tiene el poder de fuego de una nave de guerra o incluso de una fortaleza móvil, y el Justice Gundam y el Freedom Gundam pueden usar su "Sistema Multi Lock-On" para apuntar estas armas a múltiples unidades enemigas y atacarlas todas a la vez. 

El METEOR tiene un par de potentes motores derivados de los utilizados por el ZGMF-1017M GINN High Maneuver Type para movimientos de alta velocidad. También tiene su propia batería interna, pero está diseñado para extraer energía del Justice y del Freedom cuando está acoplado a cualquiera de las unidades. 

Cuando no es utilizado por el Freedom y el Justice, el METEOR se adjunta al casco del FFMH-Y101 Eternal, una nave de guerra diseñada para apoyar a ambos Gundams, y puede ser utilizado como torretas de armas en esta forma. Dos otras unidades METEOR son posteriormente equipadas con reactores nucleares y canceladores de N-Jammer para su uso por MS no alimentados por energía nuclear.

Características

La Unidad METEOR es un modelo transformable que puede acoplarse con varios kits de escala 1/144. Es compatible con las variantes de los siguientes kits: 

- High Grade Gundam: SEED:
    - HGGS ZGMF-X10A Freedom Gundam
    - HGGS ZGMF-X09A Justice Gundam
    - HGGS ZGMF-X19A ∞ Justice Gundam
    - HGGS ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam.
    - HGCE ZGMF-X10A Freedom Gundam
    - HGCE ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam
    -  HGCE ZGMF-X19A ∞ Justice Gundam.
    - RG ZGMF-X10A Freedom Gundam 
    - RG ZGMF-X09A Justice Gundam 
    - RG ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam.

Además, la Unidad METEOR puede exhibirse por sí misma, montada en el soporte proporcionado. Incluye partes de efecto para replicar las Espadas de Haz activadas. Las escotillas del lanzador de misiles, ubicadas en los lados y en la parte trasera del modelo, pueden abrirse. Los cañones de haz grandes pueden inclinarse cuando están en modo acoplado, y los cañones de haz más pequeños en el lateral del modelo pueden rotar. A diferencia de su versión HGGS, la versión P-Bandai no incluye traje móvil y se incluyen calcomanías realistas.

CONTENIDO

- Unidad METEOR.
- Cañones de haz x2.
- Base para exhibición.

Galería

P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 02
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 03
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 04
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 05
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 06
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 07
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 08
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 09
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 10
P-Bandai: RG x HG 1/144 METEOR Unit (REEDICIÓN) - 11

Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016.

Fuente:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario